El nuevo Bond, sin licencia para rodar
La crisis por la que está atravesando la compañía Metro Goldwyn Mayer (MGM) ha obligado a "suspender indefinidamente" el rodaje del nuevo Bond, según han informado los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, de EON Productions y vinculada a la franquicia desde que empezó en 1962.
"Debido a la continua incertidumbre sobre el futuro de Metro Goldwyn Meyer y el fracaso a la hora de cerrar la venta del estudio hemos suspendido indefinidamente el desarrollo de Bond 23. No sabemos cuándo se reanudará y no tenemos una fecha de estreno", se asegura en el comunicado emitido.
El que sería el número 23 de la saga del famoso agente secreto, y el tercero protagonizado por Daniel Craig, debía estrenarse inicialmente el 18 de noviembre de 2011 en Estados Unidos, y el director británico Sam Mendes, que obtuvo el Oscar por American Beauty, había sido el elegido en esta ocasión para que se pusiera tras las cámaras.
Entre las chicas Bond contratadas estaba Freida Pinto, la revelación de Slumdog Millionaire, y también se daba por hecho que Rachel Weisz aceptaría interpretar a una de las villanas.
La deuda de la MGM asciende a unos 4.000 millones de euros y se está buscando que sea adquirida por otra compañía. Entre las posibles compradoras están Time Warner, Lions Gate, Liberty Media Corp, Access Industries, Len Blavatnik y Elliott Management.
Otra de los proyectos afectados es El Hobbit, que dirigirá Guillermo del Toro con Peter Jackson en la producción.
Fuente: C. Rull – 20minutos.es