Telecomunicaciones

Private IP Services se convierte en el primer hosting partner de RIM en Venezuela

De la mano de RIM Venezuela, Private IP Services, casa matriz de IguanaHosting.com y Gconex.net, pone a su disposición el BlackBerry Enterprise Server Express, también conocido como: correo Blackberry o BES. Gracias a este vínculo las organizaciones y sus equipos de trabajo tendrán opciones sencillas para aumentar la productividad y la eficiencia en su entorno laboral.

Según Victor Ortiz, Enterprise Sales Manager, Research In Motion Limited, "Muchas pequeñas empresas ahora podrán disfrutar de los beneficios del Servidor Empresarial BlackBerry Express: correo corporativo, calendario compartido, directorio empresarial, e incluso acceso inmediato a sus aplicaciones desde su dispositivo BlackBerry sin la necesidad de contar con un servidor dedicado, sólo utilizando los servicios alojados (hosted) que provee Private IP Services".

 El BES es un producto diseñado para  agregar hasta diez direcciones de correo en un mismo dispositivo BlackBerry, brindándole acceso inalámbrico a aplicaciones empresariales y funciones de seguridad,  al mismo tiempo que cuenta con el beneficio de una gerencia unificada de todos los dispositivos de su empresa. Igualmente es una solución de correo push,  que puedes enviar y recibir e-mails, agendar y actualizar contactos en tiempo real y ver notificaciones en pantalla de los correos recibidos.

  Gerardo Sandoval, CEO y fundador de Private IP Services, expresó que "Esta alianza con RIM  beneficiará a miles de pequeñas y medianas empresas a las que no se les hace  tan sencillo  implementar estas soluciones  debido a los elevados costos de anchos de banda y gerencia de IT,  como también a las grandes organizaciones que quieren simplificar su plataforma de IT  valiéndose del concepto de "Hosted" o "En la Nube". 

El poder y la eficiencia del correo Blackberry es la forma más inteligente de hacer crecer una organización,  empleados más productivos y clientes más satisfechos.

Para más información ingresa en  http://goo.gl/LCdRC

Contacto de Prensa:
Lcda. Lorenith Vera

Dpto. Comunicación e Información
IguanaHosting
email: lvera@iguanahosting.com

Fuente: Lcda. Lorenith Vera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba