Notas Empresariales

Red.es y AI firman un convenio para la seguridad de las pymes

La española entidad pública empresarial Red.es y la Asociación de Internautas (AI) han firmado un convenio de colaboración para fomentar la seguridad informática en el ámbito de las pymes, un colectivo que representa al 94 por ciento del tejido empresarial español.

El convenio establece las bases para el desarrollo de diversas actividades, on line y off line, relacionadas con la seguridad informática en el ámbito de la pyme y de la micropyme, y se inserta en el marco de la campaña seguridadpymes.com, que estará en vigor desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre.

En una nota de prensa, la entidad Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, afirma este viernes que la iniciativa incluye la creación de un portal específico para las empresas (www.seguridadpymes.com).

Según sus datos, cuatro mil empresas consultan diariamente los consejos y la información actualizada que ofrece ese portal. Con este proyecto, se pretende mejorar la seguridad y la confianza de las pymes en el uso de las tecnologías de la información (TIC).

http://espanol.news.yahoo.com/

Fuente: Yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba