Notas Empresariales

Logros, futuro y elección de nueva Junta Directiva

Asamblea Ordinaria COVECOP
Logros, futuro y elección de nueva Junta Directiva

Con el firme propósito de seguir construyendo futuro y luego de un período lleno de extraordinarios logros, la Comunidad Venezolana para el Coaching Profesional, COVECOP, realizará su Asamblea Ordinaria y Elección de Junta Directiva, este viernes 25 de marzo.

En este encuentro, la actual Junta Directiva presentará la memoria y cuenta a los asociados, que incluye los planes y proyectos desarrollados hasta hoy, así como los objetivos contemplados en la Ruta COVECOP, el Congreso Iberoamericano de Coaching a celebrarse en Caracas en el 2013, entre otros, gracias al esfuerzo y participación de todos los asociados.

Igualmente, la ocasión será propicia para realizar el proceso eleccionario para elegir a las nuevas autoridades que conformarán la Junta Directiva para los próximos dos años. La Junta Directiva de COVECOP está integrada por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y tres Directores.

Las postulaciones para las elecciones se realizarán durante la Asamblea, siguiendo todos los procedimientos contemplados en los Estatutos de la organización.

Para obtener más información acerca del proceso eleccionario, postulación a cargos y formas de participación en esta Asamblea Ordinaria COVECOP 2011- Elección de Nueva Junta Directiva 2011-2013, haga CLICK AQUÍ

Fuente: COVECOP
Gabriel De Freitas y Gabriela Agudelo
ConComunicaciones
[email protected]
www.covecop.org

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba