Estrategia y Negocios

Secure Computing lanza «Secure Hybrid Delivery ArchitectureSM»

Secure Computing Corporation (Nasdaq: SCUR) revelo hoy "El Secure Hybrid Delivery ArchitectureSM"  para protección Web. Los clientes pueden obtener seguridad Web, logrando resultados que encajan mejor en las infraestructuras existentes, mientras preparan a los clientes para una futura evolución y crecimiento. 

La solución Secure Hybrid Delivery Architecture se entregará:

  • En el site – plataformas virtuales y hospedadas de entrega de servicios
  • Servicios totalmente portátiles a través de todas las plataformas de envío
  • Desarrollos de servicios híbridos; servicios divididos a través de plataformas de envío.
  • Ofertas y precios de servicios unificado
  • Definición de políticas comunes y administración
  • Reporteo unificado

"Hemos visto cambios muy rápidos en el mercado de la seguridad empresarial en los últimos 5 años.  El mercado de software de seguridad fue eclipsado por los appliances. Ahora los ambientes virtuales y soluciones hospedadas están mostrando un fuerte crecimiento como soluciones híbridas que mejoran la infraestructura de seguridad existente," dijo Chris Christiansen, Vicepresidente de Programa de Productos y Servicios de Seguridad de IDC.  "Secure fue rápido en moverse, de software a appliances, para convertirse en uno de los líderes de mercado en appliances de seguridad. Con este anuncio, continua evolucionando, al ofrecer modelos de entrega híbridos y flexibles que incluyen productos, configuraciones virtualizadas y servicios administrados."

Secure Appliances

El modelo de appliance, perrmite que muchas aplicaciones de software distintas instaladas, consuman los mismos recursos de hardware-cada una con su propio conjunto de prerrequisitos-, creando conflicto y llegando a ser mas susceptibles a las vulnerabilidades.  Los appliances de propósito específico de Secure Computing vienen preinstaladas y pre-configuradas, con un sistema operativo seguro y aplicaciones de seguridad, que están optimizadas para funciones específicas. 

Esto se traduce en alto desempeño y estabilidad, mientras minimiza las vulnerabilidades de seguridad, seguridad superior, menor tiempo muerto, menos llamadas de soporte y sobre todo una mejor experiencia del usuario, incrementando el uso y la productividad. Los appliances son económicos y tienen una alta funcionalidad, permitiendo que los sistemas dispares tengan interfases y se intercomuniquen.

 

Fuente: Julio César Alcubilla B.- solucionesytecnologia.net

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba