Noticias

Jackeline Farías, de Movilnet: «…somos líderes del mercado».

En un despacho de prensa del 13 de septiembre, la Agencia Bolivariana de Noticias afirma que Movilnet "concentra el 43% del mercado de telefonía móvil en el país, después de incrementar su número de suscriptores en alrededor de un millón entre mayo y agosto".

Así lo aseveró este miércoles la presidenta de ésta institución, Jackeline Farías, en el programa Al Momento de Venezolana de Televisión. Farías precisó que para el pasado mes de mayo la empresa tenía ocho millones 291 mil clientes y que al cierre del mes de agosto cuenta con cerca de 9 millones.

"Ahorita somos líderes del mercado. Comenzamos con 42,4% y vamos subiendo vertiginosamente. Actualmente la operadora más cercana tiene 41,7% y la otra 15,3%", detalló Farías. Al respecto, explicó que dichos cálculos los realizan tomando en cuenta las llamadas entrantes y salientes por la telefonía fija de Cantv para detectar cuáles son los números activos.
"Hemos superado las metas de todos los meses y lo que teníamos en cantidad de teléfonos lo agotamos. Hay casi 600 mil nuevas líneas y en promedio la gente cambia su equipo cada año", apuntó Farías

Fuente: Froilán Fernández – enbytes.com

Publicaciones relacionadas

Noticias

Jackeline Farías, de Movilnet: «…somos líderes del mercado».

Jackeline Faría, Presidenta de Movilnet (Foto: fotospl.com)Según Jackeline Faría, actualmente Movilnet concentra 43% del mercado de telefonía móvil en el país, después de incrementar su número de suscriptores en alrededor de un millón entre mayo y agosto. Así lo aseveró Farías, la presidenta de esta institución, este miércoles, en el programa Al Momento de Venezolana de Televisión, dijo ABN.

Farías precisó que para el pasado mes de mayo la empresa tenía 8.291.000 clientes y que al cierre del mes de agosto cuenta con cerca de 9 millones. "Ahorita somos líderes del mercado. Comenzamos con 42,4% y vamos subiendo vertiginosamente".
"Movistar tiene 41,7% y Digitel, 15,3%", detalló Farías.

Al respecto, explicó que dichos cálculos los realizan tomando en cuenta las llamadas entrantes y salientes por la telefonía fija de Cantv para detectar cuáles son los números activos.
Asimismo, mencionó que este año esperan vender seis millones de teléfonos celulares y así superar en un millón el número de equipos comercializados durante 2006.

Para Farías, la razón por la cual en las tiendas de Movilnet hay pocos modelos de celulares se debe a que se han incrementado vertiginosamente las ventas.

Fuente: daycohost.com y enbytes.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba