Eventos

FITEL 2009

FITEL 2009

En el año 2009 se realizará la segunda edición de la Feria Internacional de Tecnologías Limpias (FITEL); lugar de encuentros y oportunidades de negocios, exposiciones y conferencias con toda una variada gama de temas que tienen que ver con la Producción Limpia, Desarrollo Sustentable y la Ecoeficiencia. Además se tiene en planes incorporar compras responsables, ecodiseño, ecoinnovación, ecotecnologías y energías renovables.

FITEL 2009 promete ser el espacio para estudiantes y profesores universitarios de carreras relacionadas con el área, el sector empresarial e industrial público y privado y el sector gubernamental e institucional. Nuevamente estarán presentes destacadas personalidades nacionales e internacionales relacionadas con el área ambiental y tecnológica.

Entre los objetivos que se propone FITEL está el de difundir ideas, proyectos, tecnologías y estrategias de interés y propiciar el intercambio y la discusión de enfoques y experiencias sobre la Producción Limpia y la Eco-Eficiencia donde todos los presentes puedan adquirir nuevos conocimientos tomando en cuenta todos los aspectos relacionados con la gestión productiva empresarial y la protección del medio ambiente.

La Segunda Feria Internacional de Tecnología Limpias (FITEL 2009) estará dirigida al sector productivo público y privado, al sector oficial como a las administraciones regionales y alcaldías, también al sector académico como expertos, profesores y alumnos que tengan que ver con el ámbito científico y tecnológico.

En la edición del año 2007, diversas empresas promocionaron sus productos, servicios y enfoques sobre Producción Limpia y la Eco-eficiencia entre las que podemos nombra: Alcicla, Avenfave, CVG Edelca, Eco-Ciudad, Ecosecurities, Inapymi, Masisa y Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología entre otras.

De la misma manera contó con un importante grupo de Patrocinantes y Aliados que aportaron fondos, productos o servicios al evento: Corporación Andina de Fomento (CAF), PDVSA, Intevep, El Nacional, CANTV, Sidetur, Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Electrificación del Caroní, Banco de Venezuela, Movistar, Arbórea y el Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo.

La fecha tentativa para llevar a cabo la segunda edición de FITEL podría ser entre del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2009. Si usted o su empresa que representa está interesado en participar en este evento ingrese a www.fondoin.org, también puede comunicarse por los teléfonos: + 58 212 7313932 o al 7312992.

Fuente: Contacto prensa
Mariateresa Balza
Fondo de Reconversión Industrial (FONDOIN)
www.fondoin.org

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba