Tecnologías de Información

TLA y Egoméxico anuncian alianza para implementar aplicaciones WMS habilitadas para Voz en Colombia y toda Latinoamerica

Tecsys Latin America (TLA), proveedor líder de soluciones de software para la logística y gestión de centros de distribución para América Latina, y Egoméxico, proveedor líder de servicios de aplicaciones de Voz en el mercado colombiano, anuncian que han firmado un acuerdo de colaboración para llevar sus tecnologías y servicios en forma combinada a clientes en Colombia y toda la región latinoamericana. Ambas empresas, TLA y Egoméxico tienen acuerdos de trabajo con Vocollect, proveedor lider de tecnología de Voz en el mundo. Las dos empresas aprovecharán estos acuerdos para trabajar juntos en proveer aplicaciones WMS habilitadas para Voz a sus clientes actuales y futuros.

Comentando sobre la alianza, Gregor Nassief, CEO de TLA, declaró: "La Solución WMS ha sido adoptada de manera creciente por  un amplio rango de empresas a lo largo de varias industrias para elevar tanto la precisión de inventario y surtido de órdenes, como la productividad de los operadores. A la fecha, TLA ha implementado la solución WMS en más de 140 centros de distribución. La tecnología de Voz es definitivamente complementaria a WMS y ofrece una alternativa de alta eficiencia a la tradicional Radio Frecuencia, mejorando ciertos procesos del Centro de Distribución tales como el picking intensivo. El historial de Egoméxico implementando tecnología de Voz es muy positivo y nos entusiasma mucho trabajar con ellos como un aliado clave para proveer soluciones WMS habilitadas para Voz a nuestros clientes actuales y futuros".

"Nos complace mucho contar con TLA como nuestro aliado de negocios para llevar a mas empresas de la región la reducción de costos, incremento de productividad y eliminación de errores que han experimentado nuestros clientes de distribución dirigida por voz", señaló Jorge Morales, CEO de Egoméxico. "El conocimiento actual de TLA sobre las necesidades específicas de sus clientes, y el alto retorno sobre inversión que está siempre presente en las soluciones tecnológicas de Egoméxico, garantizan a nuestros clientes el éxito de las implementaciones que llevemos a cabo demanera conjunta".


"TLA y Egoméxico han demostrado liderazgo y éxito en sus respectivas áreas. Combinando sus experiencias en el uso de soluciones de Trabajo Dirigido por Voz, de Vocollect, como plataforma, creará grandes oportunidades para empresas en la región que busquen incrementar sustancialmente la productividad de sus trabajadores",  agregó Carlos Kamimura, Director de Desarrollo de Negocios de América Latina de Vocollect, Inc.


Acerca de la Tecnología de Voz


La Tecnología de Voz esencialmente permite a los operarios del centro de distribución ejecutar sus actividades de trabajo interactuando a través de un dialogo con la aplicación WMS por el medio más natural de comunicación: la voz. Existen muchos procesos dentro del centro de distribución que pueden ser realizados en forma más eficiente con la implementación de Voice-Directed Work (Trabajo Dirigido por Voz). El sistema traduce las tareas generadas por el WMS en órdenes habladas que los operarios oyen a través de los auriculares de reconocimiento de voz, conectados al dispositivo transportable Talkman que llevan en el cinturón. Sus respuestas verbales se traducen en datos digitales que se transmiten al ordenador principal por una red inalámbrica. Todas estas traducciones se transmiten de forma instantánea, creando un diálogo de trabajo en tiempo real entre el trabajador y el WMS. De esta forma se obtiene un trabajo más productivo, exacto y seguro, debido a que no es necesario introducir datos en dispositivos manuales ni leer instrucciones escritas. A través de esta tecnología, y en el contexto de una aplicación WMS, Voz puede ser incorporada en los procesos de picking, reabastecimiento, almacenamiento, transferencias y recibos.

Contacto para medios de comunicación: marketing@tecsys-lat.com

Fuente: Tecsys Latin America

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba