Negocios y Mercadeo

Kingston Technology se une al programa de Alianza de Afiliadas de VMware

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, anunció que está participando en el Programa de Alianza de Afiliadas de VMware. Kingston ha establecido rebajas especiales de productos de memoria para los revendedores que compren las soluciones de VMware. La relación también incluye la creación de innovadoras herramientas de soporte, como seminarios en la web que demuestran las ventajas de la plataforma de VMware y la memoria de servidores de Kingston.

"Kingston ha sido un campeón del canal desde nuestros comienzos y trabajar con VMware para llevar la virtualización a todas partes representa una oportunidad increíble", dijo John Holland, vicepresidente de ventas en EE.UU. de Kingston®. "Nos sentimos honrados de ser parte del Programa de Alianzas de Afiliadas de VMware y esperamos demostrar el poder que la memoria óptima puede aportar tanto a las empresas como a los clientes de pequeños negocios", añadió Holland.

"VMware le da la bienvenida a Kingston como parte de su Programa de Alianza de Afiliadas, que ha sido diseñado para equipar y proporcionar motivación financiera a los socios del canal con el fin de vender, ofrecer servicios y soporte a las soluciones de los socios tecnológicos de VMware con las soluciones de virtualización de VMware", dijo Steve Houck, vicepresidente de canales mundiales de VMware. "La memoria es un componente crítico en la infraestructura virtual, y los revendedores que puedan vender la memoria de servidores de Kingston con la virtualización de VMware contribuyen a aportar combinaciones de productos que resultan innovadoras y efectivas de costo a los usuarios finales. Es una estrategia triunfadora para todos en la cadena de valor de la virtualización", añadió Houck.

Además de las rebajas de productos de memoria, que son aplicables a la memoria de servidores de la marca Kingston, el Programa de Alianza de Afiliadas de VMware incluye un seminario en la web gratuito, dedicado a los clientes, y herramientas que ofrecen soporte a los esfuerzos de ventas y mercadeo. Abierto a todos los niveles de socios de VMware, no hay programas especiales a los cuales afiliarse ni tampoco formularios que completar. Para detalles sobre el programa, visite www.kingston.com/VMAA.

La memoria de servidores de Kingston está respaldada con garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para más información, favor de visitar el sitio web de Kingston en: www.kingston.com/latam.

Fuente: Factum Comunicaciones