Miscelánea

Llego ACME

Llegó ACME; nombre ícono de productos innovadores y de alta tecnología; marca líder en suministros, accesorios y equipos para computación y mantenimiento de los mismos. ACME llega al país bajo el esquema de productos de altísima calidad a costos y precios muy inferiores a los que estamos acostumbrados, acompañado de una garantía de manufactura que nada envidia a las grandes marcas transnacionales.

Para el mercado de Venezuela y próximamente de Latinoamérica la empresa Kwinana Tech es la encargada de hacernos llegar esta nueva gama de novedosos y excelentes productos.

Desde kits para limpieza de pantallas de monitores LCD, LED y touch, discos CD y DVD, pasando por audífonos, webcams, mouses, equipos de audio para PC, papel fotográfico, morrales y bolsos para laptops hasta equipos tan complejos como tabletas con Android 4.0 Honyecomb; la marca ACME estará presente en los gustos y decisiones de compra que el usuario moderno exige hoy día.

Los productos ACME aparte de estar manufacturados con los más estrictos controles de calidad, son hechos y diseñados bajo los siguientes esquemas: estilo, funcionalidad, ergonomía, modelos y diseños acordes al avance tecnológico y de estilo que el mercado demanda. Las consigna de ACME son CALIDAD, FUNCIONALIDAD, ESTILO Y ECONOMÍA.

¿Quién es ACME?

ACME Group se fundó en 1993, en Lituania, y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales mayoristas de componentes informáticos, medios de almacenamiento de datos y otros productos de IT en el mercado báltico, con ingresos de 122 millones de Euros en 2010. Marcas como Apple, Sony, Philips, Samsung, Microsoft, LG, Intel se encuentran entre muchos otros socios de ACME Group.

ACME Baltija es miembro de ACME Group. Además de ser proveedor de la marca ACME, ACME Baltija es el distribuidor de SanDisk, BANDRIDGE, ADATA, Verbatim Jabra, y ELECOM. En un período de 14 años, la compañía ha crecido hasta convertirse en el mayor proveedor de productos de almacenamiento de datos y multimedia en la región báltica.

Ahora ACME une las 3 categorías de productos (electrónica, pequeños electrodomésticos y la iluminación) y más de 300 productos en total. Marca se distribuye en más de 26 países.

Los productos ACME se caracterizan por satisfacer las necesidades cotidianas. Debido control de calidad preciso, la mayor parte de ACME electrónica tiene 5 años de garantía y los casos portátil (bolsos y morrales) tienen garantía de por vida. De alguien que requiere una solución "en este momento" en el precio asequible, a la amante de la música, que busca auriculares de alta calidad.

Para información del fabricante y catálogo completo de productos sírvase visitar: www.acme.eu

¿Quién es Kwinana Tech?

En su representación y distribución para Venezuela y futuros mercados es responsabilidad de la empresa Kwinana Tech comercializar una gama de soluciones de software y hardware que van desde antivirus y diseño gráfico, hasta discos duros y accesorios de computación.

Para más información sobre distribución y adquisición de los productos sÍrvase visitar: www.kwinanatech.com o pueden escribir al correo ventas@kwinanatech.com también pueden seguir a  Kwinana Tech en Twitter: @KwinanaTech, Facebook: Kwinana Tech.

Los productos ACME ya están disponibles en tiendas como BitMax y PC Actual entre otras. 

Fuente: acme.eu

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba