e-Negocios

New Data Telecom celebra 2 años en el mercado

New Data Telecom, C.A.  celebra su segundo aniversario de operaciones en el mercado nacional, ofreciendo  a todos sus clientes soluciones tecnológicas integradas principalmente en el ambiente Web.

En el marco de esta celebración Rurick Carrero, Gerente de Operaciones y Dinel Rojas, Gerente de Comercialización, explican que para este nuevo año New Data Telecom, C.A. plantea como principal objetivo el continuar afianzándose como empresa de soluciones llave en mano en el entorno Web, soportándose en una plataforma cada vez más estable que permitirá reducir notablemente los tiempos de respuesta a todos sus clientes, permitiendo de esta manera apoyar efectivamente cualquier necesidad del mercado tanto PyMEs como corporativo,  ya no sólo en el ámbito de plataforma y desarrollo, sino también en cuanto a posicionamiento, apoyándose directamente sobre el tráfico del portal de Terra.com.ve.

Dinel Rojas adelantó que definitivamente New Data Telecom, C.A. se reinventa cada día para mantenerse  vigente dentro del mercado local, su estrategia comercial para este segundo año de operaciones, será la de ofrecer servicios de alta tecnología, acompañando a los clientes en el desarrollo de sus proyectos y atendiendo sus requerimientos para integrar a la empresa como un aliado tecnológico.

Ambos gerentes explicaron que el principal objetivo de la compañía es crecer de acuerdo a las necesidades del mercado, con ello se busca ofrecer a los clientes actuales y a los potenciales, soluciones bien ajustadas a sus necesidades. La estrategia empresarial  apunta en convertir a la compañía en el principal aliado de tecnología digital para aquellas empresas que buscan posicionarse en el Internet. El crecimiento obtenido desde los inicios de la compañía da muy buena señal de la tarea realizada por el equipo de New Data Telecom, C.A.

Fuente: newdatahost.com