Mercado y NegociosMiscelánea y otrosNegocios & MercadeoSalud & Tecnología

Mercado mundial de vacunas crecerá $ 82 mil millones 2023 a 2029

Tendencias de crecimiento y pronósticos del mercado de vacunas según ResearchAndMarkets.com

El informe «Mercado de vacunas: análisis de la industria global (2019 – 2021), tendencias de crecimiento y pronóstico del mercado (2023 – 2029)» de ResearchAndMarkets.com sugiere que el aumento de las inversiones de los fabricantes de vacunas y los gobiernos de todo el mundo está impulsando el crecimiento del mercado mundial de vacunas

Se prevé que este mercado de US$90.000 millones (2021) crezca US$82.000 millones a fines de 2029. Si bien se espera que el mercado de vacunas (excluyendo la vacuna COVID-19) demuestre un crecimiento de casi el 11,2 %, el mercado (incluida la vacuna COVID-19) vacuna) es probable que experimente un crecimiento del 3,9% hasta el final del período de pronóstico.

Las situaciones de epidemia y pandemia como el brote de COVID-19 actúan como factores clave de crecimiento para el mercado de vacunas, dice un informe de inteligencia de mercado recientemente publicado de The Publisher.

Las vacunas combinadas siguen contribuyendo significativamente al crecimiento del espacio de las vacunas

– Vacunas contra la influenza estacional programadas para el crecimiento más rápido en la demanda para fines de 2029.

– La categoría de vacuna contra la culebrilla representa un segmento muy lucrativo proyectado para un crecimiento de la demanda de casi 15,5 % hacia 2029.

– AMRO sigue siendo el principal contribuyente de ingresos al mercado de vacunas con una participación de casi 50 %.

– Los fabricantes de vacunas obtuvieron ganancias constantes durante el brote de COVID-19, lo que provocó un aumento titánico en los ingresos del mercado. Después de 2021, el mercado de vacunas (incluida la vacuna COVID-19) observará la disminución esperada, a medida que la situación pandémica siga disminuyendo

– La mayoría de los ingresos del mercado siguen concentrados en los cuatro principales: Pfizer, GSK, Sanofi y Merck.

Las vacunas contra la gripe estacional continúan liderando el mercado mundial de vacunas, la vacuna contra la culebrilla y la PCV destacan.

Las enfermedades neumocócicas siguen siendo una de las causas de mortalidad a escala mundial, tanto en niños como en adultos. Por lo tanto, se ha considerado cada vez más la posibilidad de incluir la vacuna antineumocócica conjugada (PCV) en los programas regulares de inmunización. Es probable que esto sea un impulso continuo para el segmento de PCV en el mercado de vacunas.

La OMS sugiere que más de 150 países de todo el mundo hayan introducido la PCV en sus programas de inmunización de rutina. Si bien esto mantiene a flote el consumo de PCV en el mercado, las proyecciones también sugieren que más de 40 naciones estarán en un proceso de implementación del mismo.

Según el informe, esto actuará como una fuerza impulsora importante para el aumento de la demanda de PCV en el mercado mundial de vacunas. La demanda prosperará de manera destacada en naciones populosas como India, Indonesia y China. Además, también se espera que la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) experimente un fuerte aumento en la demanda, dice el informe. Por otro lado, se prevé que la demanda de vacunas contra la influenza estacional siga siendo boyante y experimente el crecimiento más rápido hasta 2029. Sin embargo, la demanda de vacunas contra la culebrilla está lista para un crecimiento sólido de dos dígitos durante el período de pronóstico.

Asia vislumbra un crecimiento fenomenal en el mercado mundial de vacunas

Asia Pacífico sigue siendo un mercado importante, liderado por naciones de rápido desarrollo como China e India. Si bien estas naciones han sido las mayores productoras de vacunas y la tendencia prevalecerá durante todo el período de proyección. El informe identifica un aumento continuo de la demanda en el sur y este de Asia (SEARO), así como en la región del Pacífico occidental (WPRO).

Por otro lado, el informe también establece que los mercados convencionales de alto valor, como los EE. UU. y Canadá, además de toda América (AMRO), probablemente sean los principales contribuyentes de ingresos al mercado mundial de vacunas. Se espera que estos mercados capturen alrededor del 50% de la valoración general del mercado de vacunas en los próximos años. El informe marca a AMRO como el mercado de vacunas más destacado, ya que la región se caracteriza por el valor relativamente alto de las vacunas contra la influenza (adultos), la varicela, el meningococo y el VPH.

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/njw3vz

Fuente: researchandmarkets.com

Imagen de cabecera: Wikimedia Commons

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba