Eventos

NegocioPyME organiza «Foro Emprendimiento y Desarrollo Sustentable: Desafío Latinoamericano» en Miami

En el marco del Impact Investing Conference, NegocioPyME organiza el Foro "Emprendimiento y Desarrollo Sustentable: El Desafío Latinoamericano", el cual se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2012, en el contexto del Festival Sustainatopia que se desarrolla en Miami.

Este evento tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center y reunirá a importantes ponentes y personalidades vinculadas a temas como Sustentabilidad, Desarrollo Económico, Negocios Inclusivos, Emprendimiento Social, lucha contra la pobreza y Responsabilidad Social Empresarial.

El Foro "Emprendimiento y Desarrollo Sustentable: El Desafío Latinoamericano" se llevará a cabo en idioma español, y entre sus objetivos destacan fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos, iniciativas e ideas sobre el papel del emprendimiento social en la superación de los retos que supone el Desarrollo Sustentable en América Latina y el Caribe.

Asimismo, este Foro busca establecer redes y alianzas productivas entre líderes globales y regionales, entidades financieras, inversionistas, emprendedores, empresas y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales orientados hacia modelos de negocios inclusivos y empresas socialmente responsables, en el marco de la sustentabilidad en la región.

Sustainatopia se llevará a cabo del 19 al 25 de abril en la ciudad de Miami, y comprende además de este Foro, el "Impact Investing Conference", "Sustainable Haiti Conference", "Sustainatopia Honors" y un Festival en el que convergen las artes, la música, la moda y los negocios sustentables. Numerosos líderes Globales y medios de comunicación se reunirán en torno a estos tópicos de primera importancia.

Para mayor información puede comunicarse por los teléfonos (58 212) 537 6402 / 58 414 257 1115, email: info@negociopyme.com.ve o visitar: negociopyme,com.vesustainatopia.com o connectionmiami.com.

Fuente: negociopyme.com.ve

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba