Eventos

Gane participando en el Concurso de Minificción Zetta

A cada uno le toca por naturaleza algo o mucho de creador, y esa vena es la que Zetta Group quiere estimular al invitar a su concurso de mini narración, "Minificcion Zetta".

Este certamen invita, sin restricciones, a todas las personas del mundo, con la única condición de escribir en español y limitar la obra a 150 palabras o menos. Además de estas dos características, se favorecerán las narrativas que estén relacionadas con el mundo de la tecnología, especialmente aquellas que traten sobre los efectos o la importancia de los avances en redes, internet, informática, telecomunicaciones y temas relacionados.

La recepción de las narraciones culminará el 10 de enero de 2018 y éstas pueden ser enviadas ya, vía correo electrónico, a concurso@zetta.la.
Además de escribiendo al correo mencionado, los interesados podrán encontrar información en la cuenta de Twitter: @minificcionzg.

En esta búsqueda de los mejores textos que demuestren talento y capacidad de síntesis para transmitir una idea original y novedosa en el terreno de la microliteratura, trabajarán como jurados la editora, periodista y gerente cultural Luna Benítez (@lunabenitezr), el celebrado escritor y profesor Karl Krispin (@kkrispin) y el periodista e ingeniero en computación Peter Cernik (@tecnologo).

No faltará motivación para participar y promover esta idea de ZettaGroup (@Zetta_LA ), que busca impulsar la difusión nacional e internacional de talentos para la narrativa, con la promoción de la fusión de lo mejor de la literatura y la tecnología en la sociedad, porque, además de fama y honor (los mejores textos serán publicados), el ganador del concurso también se llevará una computadora portátil Dell de última generación.


Presentación del concurso Minificcion Zetta en la Librería Kalethos
(En la foto Karl Krispin, Luna Benítez, Ralph Jastram y Peter Cernik)

Encuentre las bases del concurso aquí.


La empresa
Zetta nace con el objetivo fundamental de agilizar los procesos de adquisición de soluciones en el ámbito de Tecnologías de la Información en el sector financiero. Está representado por 3 oficinas de consultoría ubicadas en: Estados Unidos, Panamá y Venezuela. Zetta ha desarrollado alianzas globales con los fabricantes: EMC, VMware y VCE. Zetta es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología que utiliza la experiencia tecnológica y el espíritu emprendedor para acelerar las ambiciones empresariales de nuestros clientes. La pasión de Zetta es encontrar maneras de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para hacer que los negocios de nuestros clientes funcionen mejor, convirtiendo sus ambiciones en logros.
Zetta posiciona a sus clientes para que respondan a los desafíos actuales con los servicios específicos y soluciones de TI. También ayuda a poner en marcha centros de datos de próxima generación, la transformación a la computación en nube y se asegura de que todos los elementos de la infraestructura del cliente sean seguros. Sus principales clientes son: Banco Banesco, Toyota, Fundición pacifico, Seguros Altamira, PWC, Banco Exterior, Banco Provincial, Banco Venezolano de Crédito, Banco Mercantil, Laboratorios Leti, Farmatodo y Citibank.

Fuente: zetta.la

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba