Salud

Como tomar Metformina para prevenir el cáncer (y las verruguitas del cuello)


Acabo de atender a una paciente de 34 años con verruguitas en el cuello, sabía lo que significaban y le prometí que se le caerían solas.

Como tomar Metformina para prevenir el cáncer

Aunque originalmente se usa para adelgazar y prevenir la diabetes, varios médicos descubrieron que sus pacientes tomando Metformina no sufrían de cáncer. Inclusive una dosis pequeña (250 mg/día) funciona para prevenir el cáncer.

Como evitar el Cáncer

Al ver que tenía las líneas del cuello más marcadas le hice este examen para detectar los Síntomas de Resistencia a la Insulina. Aunque no comía muchos carbohidratos el resultado fue que tenía la insulina alta por su herencia familiar y su forma de dormir. Así que le recomendé esta lista de alimentos, esta calculadora para dormir y una dosis de 500 mg de Metformina en el desayuno.

Rivotril Tafil medicamentos para dormirCuando una parte del cuerpo crece tan rápido, que le quita los alimentos al resto de los órganos, es lo que se conoce como cáncer. Solo unas gotas de Insulina provocan que todo empiece a crecer y aparecen:

  • verrugas en la piel (acrocordones)
  • coloración oscura en cuello y axilas (acantosis nigricans)
  • pequeños círculos rojos en la piel (lunares rubi)
  • Melasma: coloración oscura en la cara
  • Halo senil: círculo azulado alrededor del ojo
  • crecimiento de la Parótida
  • Miomas: crecimiento del músculo del útero

Mecanismo de acción de Metformina contra el cáncer

Además de controlar el azúcar, la Insulina también estimula el crecimiento. La Metformina evita que la insulina aumente demasiado, frenando el crecimiento especialmente en la mama, próstata y colon.

Conclusiones

Por fin la esperanza de vencer al cáncer tiene buena cara, en vez de esperar por más descubrimientos puedes empezar a tomar una dosis pequeña de Metformina para prevenir el cáncer. Feliz día contra el cáncer. Avísame si haz tenido algún familiar con cáncer y de que tipo.

Este medicamento tan económico y seguro ha demostrado reducir la incidencia de varios tipos de cáncer. Es probablemente la puerta de entrada para desarrollar nuevas medicinas contra el cáncer.