Kodak presenta nuevo laboratorio de procesamiento de imagen digital e impresión fotográfica
Ruby Rudas, gerente de Mercadeo de la marca en Venezuela, conversa con Julio César Alcubilla, de SOLUCIONESyTecnologia.net, para informar sobre el nuevo sistema de impresión de Kodak, que la empresa promociona como "limpio y amigable con el medioambiente, ya que reduce dramáticamente el consumo de energía en menos de un 79 por ciento, a la vez que elimina el uso de agua y químicos. Asimismo, genera reducción de capital y mantenimiento, debido a que simplifica el proceso de impresión y se abaratan los costos por mano de obra".
El comunicado de Kodak sobre Apex explica que el nuevo minilab puede ser controlado de manera directa o remota. Además, "es totalmente escalable, ya que se le pueden añadir fácilmente más impresoras termales, impresoras de gran formato e impresoras dúplex, según las exigencias de cada negocio. Su proceso de instalación es sencillo y cómodo, cuenta con gabinetes modulares que se pueden acomodar en cualquier configuración de tienda".
Rudas agrega durante su intervención que el minilab APEX "es capaz de imprimir a ambas caras del papel, lo que lo hace perfecto para la elaboración de álbumes fotográficos y tarjetas de felicitación. Este procesador ofrece ampliaciones desde 8 por 10 pulgadas hasta poster, collages desde 6 por 8 hasta 24 por 36 pulgadas. Además puede recibir órdenes de impresión desde los Kioscos Kodak".
Detalles de esta información en COMUNICADOSyTecnologia. Escuche también a Marcelo Yacarino, especialista de Kodak Latinoamérica.
Fuente: solucionesytecnologia.net