Miscelánea

Herramienta de información bursátil con análisis de tendencia

La empresa Mesa Activa Venezuela, presentó al mercado venezolano un servicio de información financiera "Mesa Activa", sistema capaz de detectar las tendencias al alza o baja en el precio de las acciones del mercado bursátil y generar alertas en tiempo real para los suscriptores del servicio. Estas alertas pueden programarse para ser recibidas vía celular y facilitar el uso de las cuentas de corretaje de particulares.

Sergio Madinabeitia, presidente de Mesa Activa Venezuela informó que el servicio es una plataforma tecnológica, simplificada a tal punto, que puede ser usada por cualquiera sin importar su nivel de conocimiento financiero. "Mesa Activa es ideal para quien quiere buscar alternativas más transparentes y rentables al invertir de manera directa y no a través de un asesor financiero tradicional. En el caso de los inversionistas experimentados Mesa Activa le provee estrategias exitosas que potenciará su portafolio de inversiones" apuntó Madinabeitia.

La herramienta usa un sistema propietario de análisis con inteligencia artificial, que le permite monitorear las más de 40.000 acciones de empresas inscritas en las principales bolsas de los Estados Unidos.

Con este sistema, pueden detectar acciones que muestran lo que llaman "un patrón con fuerza" hacia el Alza o hacia la Baja y así alertar a la comunidad, de manera inmediata, sobre las oportunidades de inversión en acciones particulares, generando ganancias que pueden hacerse efectivas muy rápidamente.

"Mesa Activa es un sistema integral que incluye: formación tecnología, alertas de oportunidades de inversión, corretaje online. Es además un caso de innovación financiera sin precedentes en América Latina, que debe levantar interés a toda persona con voluntad de invertir", señaló el presidente.

En el video anexo, Sergio Madinabeitia, presidente de Mesa Activa Venezuela, explica las bondades de la aplicación.

Fuente: Giorgio Baron, cwv.com.ve

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba