Soluciones para PyMEs

Las empresas TIC cuentan con el Directorio CAVEDATOS 2011

Las empresas TIC cuentan con el Directorio CAVEDATOS 2011

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS), como parte de sus actividades más significativas para 2011, lanzará el Directorio de Empresas de Tecnologías de Información y Electrónica.

Esta herramienta comunicacional fortalecerá el posicionamiento de las empresas de electrónica, telecomunicaciones y de tecnología de información y comunicación, en el mercado nacional y, en el ámbito internacional, servirá de referencia obligada a empresarios, clientes y organismos multilaterales.

El Directorio de CAVEDATOS consiste en reunir la información más pertinente de las empresas del sector tecnológico en una publicación impresa y en línea, destacando los datos de contacto necesarios para mantenerse al alcance de los asociados, socios estratégicos, clientes y demás organizaciones.

Asimismo, las empresas pueden ampliar su participación en el Directorio mediante la compra de espacios promocionales destacar  productos y servicios, o cualquier otro tema que consideren de interés para el negocio.  

El diseño y estrategia promocional del Directorio CAVEDATOS 2011 cuenta con la asesoría y comercialización de la organización ConComunicaciones.

La entrega de los ejemplares está garantizada por la Cámara, con el propósito de ser recibido por las principales empresas de informática, telecomunicaciones, electrónica, medios de comunicación, organismos empresariales locales, asistentes a los eventos del sector y principales organismos gremiales relacionados y multilaterales en el exterior y en Venezuela.

Igualmente, las embajadas, empresas del sector financiero, organismos oficiales, clínicas y hospitales mayores, áreas de administración y gerencia de grandes cadenas de automercados, bibliotecas, entre otros, tendrán acceso a la herramienta.

Esta publicación de distribución gratuita, forma parte de las iniciativas de CAVEDATOS para fomentar a este importante sector de la economía nacional. Tiene un período de vigencia de 15 meses y está orientado a fortalecer el posicionamiento de las empresas TIC, de electrónica y afines, permitiéndoles obtener mayor visibilidad entre sus públicos de interés.

Para mayor información acerca del Directorio CAVEDATOS 2011, y para conocer las modalidades de participación, contacte a la empresa ConComunicaciones (teléfonos: 58 212 6601711 / 3164330. Correo electrónico info@concomunicaciones.com)

Fuente: Contacto prensa
CAVEDATOS
www.cavedatos.org.ve
www.cavedatos.net
ocavedatos@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba