HardwareMiscelánea y otrosSoluciones para PyMEsVida y Estilo

Algunos instrumentos esenciales para las tareas del hogar

Existen tareas en el hogar que requieren de cierto conocimiento u objetos específicos para poder realizarlas, ya sean tareas de mantenimiento o porque hay que arreglar algún artefacto que se encuentra averiado.

Para esto, es necesario contar con ciertas herramientas que solucionaran los imprevistos y estarán a mano ante la mínima necesidad, evitando así, salir corriendo a comprarlas o a pedirle prestadas a alguien conocido.

Las herramientas de ferretería son tan útiles que muchas personas han optado por equiparse con las imprescindibles y arman un pequeño taller en algún lugar de su casa, y así tenerlas siempre al alcance de la mano.

Si bien las herramientas son muchísimas dependiendo del trabajo que se deba realizar, hay algunas que resulta indispensables y que son las más comunes de ver en los hogares como el taladro, clavos, tornillos, escalera, cinta métrica, destornilladores de diferentes tipos, precintos, llaves y cerraduras, pinzas, pelacables, lijas y pegamentos, entre otras.

¿Dónde adquirir las herramientas adecuadas para ti?

Gracias a la tienda online, Falabella realiza venta de herramientas desde las más básicas hasta las más complejas para que puedas estar equipado antes cualquier eventualidad o simplemente para realizar las tareas periódicas de mantenimiento del hogar.

Una herramienta que puede comprarse es el taladro perforador de 750W + maletín + 2 brocas SDS Plus de la marca Skil por un precio de S/429.90. Este martillo permite perforar con o sin impacto, pero de cualquier manera obtendrás un buen trabajo final.

También puede adquirirse el kit de 110 accesorios marca Dremel por un precio de S/131.90. Se trata de un combo de herramientas versátiles gracias a las cuales se pueden realizar trabajos sin sobresaltos. Posee diseños con innovación, experiencia y soluciones creativas.

Siempre es importante trabajar con medidas de seguridad para proteger ciertas partes del cuerpo, por lo que es muy útil el pack de 12 pares de guantes que son ideales para evitar los riesgos mecánicos. Están realizados en poliéster y su precio es de S/137.

Si estás buscando herramientas Bosch Perú, esta tienda online también es el sitio adecuado ya que, en su catálogo online, Falabella ofrece gran variedad de las mismas.

Por ejemplo, una herramienta que puede encontrarse en el sitio web es el atornillador GSR 1000 Smart a un valor de S/299. La potencia es de 12V y brinda ayuda para llevar a cabo trabajos profesionales o no, de una forma rápida y sencilla. Contiene luz LED que ilumina el área de trabajo, un indicador con datos de la batera y un interruptor de velocidad variable.

También se puede comprar el set X-Line de 34 piezas para taladro y atornillador por un precio de S/57.90. Es el complemento ideal para realizar tus trabajos. Estas herramientas son de alta seguridad y con diseños ergonómicos y livianos para que sea más fácil darle un mejor acabado a tus tareas.

Otro tipo de herramientas a tener en cuenta

Dentro de las tareas del hogar hay algunas que son más complejas que otras y que requieren de ciertos instrumentos más específicos.

Tal es el caso de las herramientas eléctricas que son aquellas que para funcionar requieren de la electricidad. Generalmente dependen de un motor, ya sea eléctrico, hidráulico o neumático, pero más allá de eso, el motor funciona debido a la electricidad.

Las herramientas eléctricas de última generación comunes son los destornilladores/atornilladores eléctricos, el taladro, lijadoras, sierras y martillos eléctricos, y se dividen en aquellas que son con cable o inalámbricas. Las primeras son utilizadas generalmente en lugares que se dedican a la reparación de artefactos. Su duración es alta, tienen mucha potencia, el motor soporta más carga eléctrica y son más robustas, además de tener un mecanismo complejo. Las segundas, en cambio, son aquellas que no tienen cable lo que las hace más fáciles de usar, tienen más seguridad al realizar el trabajo pero por lo general, la potencia es más baja y siempre hay que hacerles mantenimiento para que no se dañe la batería.

Utilizar estas herramientas eléctricas reviste gran importancia, debido a que simplifican la vida, mejoran notablemente los trabajos haciéndolos más eficientes, brindan mayor seguridad que las herramientas manuales y se ahorra tiempo al utilizarlas.

Hoy en día es muy común que las personas adquieran herramientas eléctricas de carpintería para poder hacerle frente a los arreglos que haya que hacer en el hogar o para facilitar ciertas tareas que, de hacerse de forma manual, demandarían mucho tiempo y esfuerzo físico.

¿Cómo comprar instrumentos eléctricos para el hogar?

A través de su tienda online, como mencionamos antes, Falabella frece diferentes marcas de herramientas eléctricas como Bosch, Dremel, Skil y Xioami para que puedas usarlas en tu hogar o de manera profesional, pero siempre con la mejor calidad.

También se pueden adquirir kit de herramientas eléctricas que son elementales para tener todo en un mismo lugar al momento de necesitarlo, contando ellos siempre con piezas elementales.

Por ejemplo, puede comprarse un kit de 9 llaves Allen hexagonales de brazo largo por S/17. Contiene una caja con bisagras que se abre de forma plana, lo que hace sencilla la entrada y la salida de las llaves.

También se puede adquirir un combo de atornillador taladro GDR 120 + GSR 120 + maleta de aluminio + kit de la marca Bosch por un precio de S/699. Este combo permite que el trabajo sea más ágil, con una herramienta para perforar y otra para atornillar sin tener que parar para tener que cambiar los accesorios.

Otra opción es el kit de pistola para silicona + mini tornillos a un valor de S/75.90. El kit también tiene incorporada un acuchilla. Es perfecto para cortar tela, cartón, papel y otros materiales si te dedicas al bricolaje.

Este artículo puede serte muy útil para que tengas en cuenta cuáles son las herramientas básicas e indispensables de tener en tu hogar y para que puedas determinar cuáles te serán útiles al momento de realizar tareas de mantenimiento o tareas que tengan que ver con la actividad que realices en un ámbito profesional, dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba