Miscelánea

Nuevo Portal Corporativo lanza la Cadena Capriles

La Cadena Capriles estrena nuevo Portal Corporativo llamado Cadena-Capriles.com dirigido, principalmente, a sus clientes, anunciantes, agencias de publicidad, receptorías de avisos y público en general. Ofrece una amplia variedad de servicios e información con el objeto de facilitar la gestión de trámites y consulta de información que hasta ahora se realizaba manualmente, consumía mayor tiempo e implicaba procesos tediosos y hasta complicados en su ejecución.

«El Portal de la Cadena Capriles abarca desde información corporativa, hasta la posibilidad de enviar material de publicación online por parte de las agencias y receptorías, así como la consulta del estado de cuenta de nuestros clientes de preventa», afirmó Zulema Lama, Gerente Corporativo de Mercadeo de la empresa.

Cadena-Capriles.com se encuentra apenas en su primera fase de desarrollo; sin embargo, los avances a nivel de servicios y tecnología son múltiples y está dirigido a diversos públicos que, por supuesto, persiguen diferentes objetivos: «Desarrollamos un canal electrónico multi-audiencias para lograr un mayor acercamiento con nuestros clientes, lectores y socios de negocios. El diseño es amigable, la navegación intuitiva, estimula la interactividad y está pensado para que se pueda ver en la mayor cantidad de computadores personales» indicó Pedro Romero, Gerente de Tecnología de la Información y Procesos.

Múltiples beneficios

Calcular el costo de los avisos, comprar imágenes del archivo fotográfico, cotizar servicios de impresos comerciales y enviar comentario y sugerencias por parte del público general; además de consultar el estado de cuenta y enviar material de publicación online por los clientes preventa, son sólo algunas de las aplicaciones en línea, a un clic de la computadora, que ofrece el Portal que recientemente lanzó al aire Cadena Capriles.

Fuente: Novateca Producciones –
Editado por Jacqueline Antonetti Moreno (negociosytecnologia.net)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba