Cine y Video

2009 en tres dimensiones

Hollywood quiere llevarnos de nuevo a las salas retomando el 3D. Entre las producciones que usarán la tecnología destacan tres animaciones y el regreso de James Cameron con una superproducción protagonizada por Sigourney Weaver.

Sin, por supuesto, haberlas visto, creemos que los créditos de sus productores y directores son garantía de no quedar mal al recomendarlas.

Mientras llegan, aquí tienen unas breves descripciones y sus correspondientes tráiler, ordenados según la fecha de estreno…

Monsters Vs. Aliens

Monsters Vs. AliensMonstruos Vs Aliens (Dreamworks), una suerte de homenaje a todas las películas de monstruos y horror de los años 50 y dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon, comienza cuando un meteorito golpea accidentalmente a una joven, lo que luego la transforma en un gigante durante la ceremonia de su matrimonio. Esta situación hace que el gobierno la encierre en una prisión secreta junto a otros monstruos que EE.UU. de A. ha mantenido en cautiverio.
Estas exóticas criaturas resultan ser la única esperanza para nuestro planeta cuando somos invadidos por malvados extraterrestres.

Las voces están a cargo de Reese Witherspoon, Seth Rogen, Paul Rudd, Hugh Laurie, Kiefer Sutherland, Will Arnett y Rainn Wilson. La cinta promete ser muy entretenida tanto para los pequeños como para adultos, ya que usa inteligentemente los diálogos de modo que los mismos son interpretados adecuadamente por cada grupo. El sitio oficial de la película aquí.

Monsters Vs. Aliens – Tráiler  
[FLASH]145[/FLASH]
Monstruos Vs Aliens se estrenará en marzo de 2009.

Up

Up"Up", la nueva producción de Disney-Pixar, trata sobre las aventuras de Carl Fredricksen, un anciano de 78 años que durante su infancia conoció a Ellie, un pequeña que siempre soñó junto a el con conocer y explorar las montañas, pero que falleció antes de poder realizar su sueño. En el momento cuando intentan internarlo en un asilo, el anciano decide cumplir de una vez por todas el sueño de Ellie, y con ello aventurarse en una loca travesía acompañado de pequeño de 8 años, junto a quien se encontrará con fantásticas criaturas e inesperados villanos.

La cinta es dirigida por Pete Docter ("Monsters Inc.") y dentro de su elenco de voces cuenta con Edward Asner ("Out of the Woods"), Christopher Plummer ("Star Trek VI") y el experimentado del género John Ratzenberger, quien ha dado su voz para cintas como "Wall-E", "Ratatouille" y "Los Increíbles". El sitio oficial de la película aquí.

"Up" – Tráiler
[FLASH]146[/FLASH]
"Up" espera estrenarse en mayo de 2009.

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs (Fox/BlueSky)

Ice Age 3: Dawn of the DinosaursEn esta entrega de la saga, Ellie, la compañera de Manny, estará preñada, lo cual provoca conflictos y cambios en la manada. Diego amenaza con marcharse y Sid, como siempre, trata de mantener unido al grupo.
La divertida e incansable Scrat continúa tras su bellota y aumenta su protagonismo en la cinta. Se esperan nuevos personajes, entre ellos uno solitario y con aires de Indiana Jones que ayudara a la manada a sobrevivir en el nuevo mundo de dinosaurios.

La Era de Hielo 3 traerá una paleta de colores un tanto más selvática y más cálida que los helados ambientes de las dos producciones anteriores. El sitio oficial de la película aquí.

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs – Tráiler 
[FLASH]147[/FLASH]
Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs será estrenada el 1 de Julio de 2009 para cines convencionales y el 4 de Julio del 2009 para cines con tecnología Digital 3-D.

Avatar

Avatar"Avatar" (Fox) es el nuevo proyecto del director James Cameron, quien no ha dirigido desde "Titanic", la película más taquillera de todos los tiempos, al recaudar más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo.
El nuevo largometraje contará la historia de un lisiado y veterano marine estadounidense quien se involucra en un esfuerzo colectivo que lo llevará a habitar y explotar un planeta rico en biodiversidad, donde decide unirse a una raza extraterrestre nativa para pelear a su lado por la supervivencia.
La película contará con las actuaciones de Sam Worthington, Zoë Saldaña, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Stephen Lang y Joel David Moore, entre otros.

Con un elevado presupuesto de 195 millones de dólares "Avatar" mezclará la imagen real con animación fotorrealista, presentando numerosos avances tecnológicos en materia de efectos digitales y captura de imágenes en tres dimensiones.

Avatar – Tráiler/Teaser
[FLASH]148[/FLASH]
Se espera que "Avatar" sea estrenada en diciembre de 2009.

Artículo relacionado: Hollywood lanzará en 2009 más producciones en 3D, Acuerdo entre DreamWorks e Intel para tecnologías 3D.

Fuente: Peter Cernik – recordreport.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba