Tecnología Para Todos

Quick Media Converter, un completo conversor de vídeo

Con Quick Media Converter podrás convertir casi todos los formatos de vídeo. Quick Media Converter pone a tu disposición más de 90 formatos de archivos (audio y video) para convertir y totalmente gratis.

Quick Media Converter es un programa altamente intuitivo con el que puedes convertir desde cualquier formato de vídeo a cualquier tipo de videoPor ejemplo, un AVI transformado en FLV, DVD en XVID, MOV en WMV o incluso de formato IPhone MP4 a formato PSP.

Quick Media Converter

Quick Media Converter cuanta con una interfaz amigable con los íconos suficientes para que no te sientas perdido. Al tope de la pantalla encontrarás todos los formatos en los que es posible realizar la conversión. Lo que sigue es un área de arrastre donde puedes seleccionar o directamente llevar con el puntero los archivos que quieres convertir, y las demás son formalidades.

El programa de Cocoon Software incluye un "modo Experto", que permite, entre otras cosas, meter mano en las metaetiquetas del nuevo vídeo, configurar sus codecs, fotogramas por segundo y preferencias del audio. Este programa también puede hacer capturas desde la webcam que tengas instalada, y posee un acceso integrado a CamStudio, una aplicación de los mismos desarrolladores para hacer screencasts del ordenador.

El modo Experto permite especificar muchos detalles importantes

La captura por webcam es una buena utilidad

El acceso a CamStudio está integrado en el programa

Quick Media Converter está disponible en seis idiomas, incluyendo español. Es muy sencillo de usar y ocupa poco espacio en el disco (alrededor de 40 MB). Además, es completamente gratuito y funciona correctamente en la mayoría de las versiones de Windows.

Formatos de video soportados:
VCD, DVD, AVI, DIVX, FLASH, FLV, Quick Time, Windows Media, WMV, Xvid, TS, MPEG, Zune, MKV, OGG, MP4 y H264.
Formatos de audio soportados:
WAV, MP3, WMA, AMR, M4A y OGG.
Formatos iPhone e iPOD soportados:
MP4, MOV y H264.
Formatos de video consolas soportados:
PS3, PSP, XBOX, XBOX 360, WII y Nintendo DS.
Formatos de PDA y celulares soportados:
3G2, 3GP y MP4.

Puede bajar Quick Media Converter aquí.

Lea el artículo original aquí. Más de la misma autora en neoteo.com.

Fuente: Anabella Román – neoteo.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba