Noticias

Samsung presentarà el Galaxy S5 en Barcelona

La coreana Samsung presentaría su nuevo smartphone Galaxy S5 en el marco del Congreso Mundial de Tecnología Móvil a celebrarse en Barcelona del 24 al 27 de febrero, informó hoy la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

El rumor se vió reforzado ya que la invitación que la empresa envió a los periodistas para el evento "Samsung Unpacked 2014 Episode 1", que tendrá lugar el 24 de febrero en Barcelona, lleva el número 5, lo que amimentó las conjeturas de que se trata precisamente del Galaxy S5.
 
Anteriormente, el jefe de Samsung Mobile en Rusia, Alexéi Dorofeev, aludió a que la empresa presentará en 2014 un smartphone con una resolución de 2560 por 1600 píxeles.
 
Según datos extraoficiales, el teléfono ostentará una pantalla de 5,25 pulgadas y será el primero de Samsung en usar un chip de 64 bits. En cuanto a SO, se comenta que el nuevo dispositivo usará la plataforma Android KitKat.
 
Algunos medios habían pronosticado que el S5 contaría con detector de iris, pero ahora se cree que estará dotado más bien de un lector de huellas digitales, al igual que el iPhone 5S.

Fuente: THP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba