Nuevas Tecnologías y Productos

Canon presenta dos nuevas impresoras

Recientes evaluaciones otorgan a estos productos, altas calificaciones en rendimiento y prestaciones. Estas impresoras, se ofrecen como ideales tanto a la hora de imprimir documentos como de producir fotos. Ofrecen prestaciones  de impresión, fotocopiado y escaneo "Las nuevas impresoras todo en uno de Canon han sido pensadas tanto para el arduo ritmo de la oficina como para entregar una excepcional calidad de fotos en el hogar", dijo Cristina Silva, asociada de mercadeo y especialista de producto en Canon Latin America de CANON. "Los clientes de Canon ya no tendrán que elegir entre una impresora para la oficina o el hogar, ya que estas nuevas impresoras satisfacen ambos requerimientos".

La PIXMA MX300, es una impresora diseñada para aquellas personas con espacio limitado, ya que es una de las impresoras multifuncionales, mas pequeña de la marca. Incluye funciones de impresión, escaneo, fotocopiado y aplicaciones de fax. 

Por su parte la  Impresora multifuncional PIXMA MX310, mas grande con las mismas prestaciones de escáner, fotocopiadora y fax, cuenta  demás, con alimentador automático de 30 hojas ideal para la oficina, logrando una resolución de hasta 4800 x 1200 dpi a color. Adicionalmente el sistema ChromaLife100 de Canon , es el encargado de fotos que ofrecen impecable factura.

Fuente: Julio César Alcubilla B.-solucionesytecnologia.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba