Cine y Video

El pánico regresa a los cines

El terror es el invitado especial en The Uninvited.
 
Un espíritu al que sólo una bella joven puede ver será el encargado de levantarnos de nuestras butacas del susto con la película llamada The Uninvited.

La cinta, que ha sido retomada de una producción coreana, fue dirigida por los hermanos Thomas y Charles Guard, conocidos por su trabajo en The Ring (El Aro), lo que para muchos es una garantía más de que esta producción realmente despertará nuestros miedos.

El filme se centra en la figura de Anna (Emily Browning), quien regresa a casa de su padre luego de un tratamiento en una institución psiquiátrica, debido a sus pesadillas sobre la muerte de su madre.

Al regresar encuentra a su padre Steven (David Strathairn) con su nueva novia Rachel (Elizabeth Banks), de quien sospecha fue la responsable de la tragedia de su madre.

Pero lo interesante de este filme llega cuando un espíritu empieza a visitar a Anna, y el terror comienza.

[FLASH]159[/FLASH]

Junto a The Uninvited, los cinéfilos tendrán dos opciones más para ver durante esta semana.

Taken es la siguiente en la lista y se trata de un drama lleno de suspenso en donde un ex agente del gobierno estadounidense, emprende una misión imposible en París, cuando su hija es secuestrada por traficantes de mujeres.

Taken, es también conocida en algunos países como Búsqueda Implacable.

[FLASH]158[/FLASH]

La última película es para quienes prefieren la diversión.

New in Town es la historia de una atractiva -pero no muy simpática- ejecutiva que acepta la desagradable misión de evaluar a los empleados de una planta lechera, en una granja del país, con vistas a una drástica reducción de personal. Pero no todo sale como lo planeado.

[FLASH]157[/FLASH]

Fuente: voanews.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba