Destinos y Placeres

¿Por qué coger un guppy para moverse por la ciudad?

Hace algunos años era muy común que todas las sociedades mercantiles tuvieran en su propiedad una flota de vehículos. Las cosas han cambiado y, desde hace ya algún tiempo, gran parte del tejido industrial del país busca disfrutar de todas las ventajas de los coches de empresa, pero sin tener que comprar vehículos ni comprometerse en un renting. Este es el motivo de que las empresas de carsharing que ofrecen entre sus servicios coches de alquiler para empresas tengan tanto éxito.

En Asturias está disponible una de las empresas que marcará el futuro del sector y que en breve espacio de tiempo expandirá su modelo de negocio a otros puntos del territorio nacional.

Guppy es el nombre de esta empresa que permite con sus servicios que el cliente se despreocupe de todo a la hora de tener que hacer desplazamientos al aeropuerto, visitas comerciales, reuniones en otros centros de trabajo, etc. Lo mejor de todo es que sus vehículos están a disposición de los usuarios las 24 horas del día, los 365 días del año.

El que esta compañía tenga el nombre de una de las variedades de peces más comunes en los acuarios domésticos de todo el planeta no es casualidad, ya que se caracteriza por ofrecer una alternativa sostenible al transporte en las ciudades: los coches guppy son 100% eléctricos y cero contaminantes.

Además, las empresas que contratan los servicios de esta compañía asturiana disfrutan de un importante ahorro, tanto en tiempo como en costes, al no tener que realizar ninguna inversión inicial, y de un mayor control sobre los gastos de movilidad al saber en todo momento los viajes que se realizan y el coste de cada uno de ellos.

Coches de alquiler para empresas

Para que un usuario pueda empezar a utilizar guppy con cuenta de empresa tiene que estar previamente registrado en la aplicación de guppy con sus datos personales. Una vez finalizado el registro, el usuario deberá solicitar vincularse a la cuenta de su empresa y para ello tendrá que indicar el CIF de la misma.

La aplicación móvil está disponible tanto para Android como para iOS y, una vez descargada, los usuarios y empleados de cualquier empresa podrán acceder fácilmente a los vehículos eléctricos de guppy.

El progreso ha llegado y eso es innegable. El futuro pasa por contratar un coche que sea no contaminante y pagar únicamente por los kilómetros recorridos.

Fuente: MR – NyM THP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba