Enlaces y Eventos

Taller «Twitter para todos», este 25 de junio

La Fundación Venezolana para el Avance de la Ciencia presenta este viernes 25 de junio una nueva edición de su taller "Twitter para todos", dedicado a la comprensión de esta plataforma digital de intercambio de micro-mensajes de 140 caracteres de extensión.
El taller, de cuatro horas académicas de duración (8:00 am – 12:00 pm), está dirigido a personas que deseen conocer las ventajas de Twitter, particularmente (mas no exclusivo) para emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYME). Recorre fundamentos, normas de cortesía y aplicaciones de mercadeo de la herramienta.
La actividad contará con la facilitación de Ignacio De Abásolo, director de Quirón Redes Humanas y requiere una inversión de Bs. 50 F por persona, que incluye Wi-Fi, refrigerio ligero y materiales de apoyo.
Para tener una experiencia más completa, se sugiere que cada tallerista lleve su propio equipo informático propio a la sede del evento: Edificio ASOVAC-FUNDAVAC, avenida Neverí, Colinas de Bello Monte.
En caso de inquietudes, puede contactar a FundaVAC vía el (0212) 7534767// 3531 o el correo: info@fundavac.org.ve
FundaVAC promueve desde 1954 el apoyo de la ciencia y tecnología a través de la integración efectiva entre el sector empresarial y el sector científico, asesorando y dotando a organizaciones con recursos y servicios que proyecten la importancia de la ciencia en relación con el desarrollo integral del país. Cuenta con un blog  y su canal en Twitter.

Fuente: Comunicaciones FundaVAC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba