Estrategia y Negocios

BAM la respuesta de Digitel para 3G

3G de Digitel traduce  hasta 3.6 Mbps, permitiendo a los usuarios navegar en Internet a velocidades no comparables con las opciones disponibles actualmente en el mercado. Un módem inalámbrico, responde así a la exigencia de un mercado en franco desarrollo y exponencial incorporación.   El Módem USB BAM (Banda Ancha Móvil), es un dispositivo que permite que las computadoras portátiles, residenciales y  equipos móviles compatibles con esta tecnología, logren accesibilidad y conexión, con una rapidez inmediata.

Ayer estuvimos haciendo pruebas y escuchando declaraciones…

"Comenzamos la ciudad de Barquisimeto, de Barinas, Acarigua, San Cristóbal, Mérida, Valera, hoy tenemos Maturín, Puerto Ordaz, San Felix, Ciudad Bolívar, Cumaná, Carçúpano, Barcelona, Lecherías, Margarita. Considero que después de la expansión, de los primeros 260 nodos que se instalaron, podemos hablar de aciertos y de errores que hemos venido corrigiendo. Estos son sistemas que lo que permiten es generar una gran cantidad de datos, con una mejor velocidad y una mejor capacidad básicamente. Permitiendo una mejor conectividad donde quiera que nos encontrenmos. Esto es un producto que una sociedad como la nuestra, las redes inalámbricas juegan un papel sumamente importante. A medida que el tiempo va pasando, vamos a ir migrando de 2G a 3G."

"En éste momento el servicio se encuentra disponible para Club Hipico, Prados del este y todo el Sureste de Caracas, desde la Universidad Simón Bolívar hasta Caicaguana. Desde Parque Caisa hasta Higuerote, todo lo que es Guarenas, Guatire, Cagua y vamos a ampliar hasta Río Chico. Altos Mirandinos y Charallave. En Gran Caracas, ya Conatel nos aprobó el paso a 1.800, lo que haremos es liberar entre 5 y 10 MGrs., para poder seguir suministrando datos, y pasar a voz, ese expectro que estamos liberando en 900. Iniciamos con este producto, en los sitios donde existía una necesidad real de Internet, Los Robles, Caigcaguana, Oripoto, Los Altos del Arcón, San Pablo, que son los sitios que no han tenido acceso a Internet por cable, fibra óptica o ningún tipo de conectividad. esperamos estar en el mes de Diciembre en toda Venezuela. Luis Bernado Pérez, Vicepresidente de Ventas de Digitel.-

Fuente: Julio César Alcubilla B.- www.solucionesytecnologia.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba