Mundo Internet

Es oficial, podremos colocar más texto en un tweet

Twitter mantendrá el límite de 140 caracteres, pero ya no contarán los espacios usados para el nombre del usuario y archivos adjuntos (como fotografías o videos), anunció la red social hoy martes (24 de mayo).

En el blog oficial de Twitter, la empresa explicó que los cambios -a implementar en los próximos meses-, incluyen, además de la 'ampliación' anotada, la posibilidad de auto-retweet y la eliminación de la necesidad de colocar un signo antes del nombre de un usuario  (por ejemplo .@tecnologo) para que la información llegue a todos los seguidores (y que no sea solo un mensaje).

El comunicado en blog.twitter.com no menciona si se realizarán cambios en como contabiliza la aplicación los vínculos (distintos a los necesarios para identificar imagenes o vídeos que uno mismo coloca en el tweet).
 
En un tweet anunciando los cambios, el presidente ejecutivo Jack Dorsey en un tuit de 115 caracteres expresó: "¡Algunos cambios simples para hacer más fácil la conversación en Twitter! ¡Y ya no se deberán quitar caracteres para imágenes o videos!".

Estas ideas son parte de los detalles que estaría implementando la empresa para simplificar sus productos, en un intento por atraer nuevos usuarios.

Fuente: THP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba