Tecnologías de Información

RIM Anuncia BlackBerry Management Center para PyME

Waterloo, ON – 15 de agosto, 2011 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy BlackBerry® Management Center – un servicio gratuito en línea* para que las pequeñas y medianas empresas gestionen de forma centralizada en la nube los smartphones BlackBerry® –propios o de sus empleados- y protejan el contenido relacionado con negocios y almacenado en los dispositivos. El servicio está diseñado para empresas hasta con 100 smartphones BlackBerry que acceden a servicios de email desde un proveedor de servicios de Internet (ISP) o servicios de email basados en web tales como Gmail, Hotmail, y Yahoo!.

"Estamos complacidos de presentar el más reciente servicio en la nube de RIM diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas," dijo Alan Panezic, vicepresidente, Enterprise Product Management de Research In Motion. "BlackBerry Management Center es un servicio gratis y una forma efectiva de gestionar y dar soporte en la nube a los smartphones BlackBerry de los empleados."

BlackBerry Management Center hace que sea fácil gestionar en la nube los smartphones –propios o de empleados– y ayuda a minimizar el riesgo de pérdida o robo de teléfonos, manteniendo los negocios en movimiento. Las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar el servicio para:

    – Realizar automáticamente copias de seguridad inalámbrica de
      smartphones BlackBerry de forma diaria, semanal o mensual para
      ayudar a recuperar el contenido perdido de negocios almacenado en el teléfono.
    – Proteger el contenido de un smartphone BlackBerry perdido o robado
      de un empleado al bloquearlo y, si fuere necesario, borrar su
      contenido incluyendo la tarjeta microSD.
    – Localizar un smartphone BlackBerry de forma remota para
      bloquearlo, iniciando un tono alto y mostrando un mensaje en la pantalla
      de inicio.
    – Restaurar fácil la configuración y contenido en un dispositivo nuevo o
     de reemplazo.
    – Restablecer la contraseña.

BlackBerry Management Center está disponible hoy en: blackberry.com/managementcenter.

*Sujeto a disponibilidad y regulaciones restrictivas locales.


Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry® en 1999. Hoy, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Fundada en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM opera en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Contacto de Medios:
Luis Figueras
IMS (Agencia de Relaciones Públicas para RIM)
Lfigueras@imsmarketing.com

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de "normas protectoras" del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como "esperar", "anticipar", "estimar", "puede", "será", "debe", "tener intención de", "creer" y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de "Factores de riesgo" de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F. Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son la propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad y no hace ninguna representación, seguridad, aprobación ni garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

Fuente: Luis Figueras – imsmarketing.com para rim.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba