e-Negocios

Los artículos más comprados por los venezolanos en MercadoLibre

Caracas, enero de 2008 – Luego de analizar la cantidad de artículos vendidos en cada una de las categorías del sitio, MercadoLibre.com, (NASDAQ: MELI) (mercadolibre.com), proveedor de la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, dio a conocer el ranking de los artículos más vendidos durante 2008 en su sitio de comercio electrónico. Reproductores MP4 de 2 Gb, Consolas de Videojuegos, Ropa y Productos para el cuidado personal, salud y belleza, ocupan las primeras posiciones.

A estos productos le siguen:
– Puff y Almohadones;
– Memorias portátiles USB;
– Celulares;
– Memorias para celulares;
– Memorias de 2 GB para cámaras

Seguido a este tipo de accesorios para productos electrónicos, los  estuches y forros para celulares y los perfumes para mujer se ubicaron como los artículos más comprados por los venezolanos en 2008, fuera de las categorías tecnológicas.

Top 20 de los artículos más comprados a través de MercadoLibre.com en 2008

19- Monedas de colección
20- Routers

Sobre MercadoLibre

Fundado en agosto de 1999, MercadoLibre.com es el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América latina donde compradores y vendedores pueden encontrarse, intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, utilizando tanto la modalidad de venta a precio fijo como el formato de subasta.

La plataforma de MercadoLibre también permite que los vendedores publiquen autos, náutica, aviación, inmuebles y servicios en nuestra sección de avisos clasificados on line.

MercadoLibre.com cuenta con operaciones en 12 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para más información visitar http://www.mercadolibre.com

Fuente: mercadolibre.com.ve