Tecnologías de Información

International Hardware, adquirió la solución WMS para garantizar altos niveles de servicio al cliente, productividad, exactitud y precisión

International Hardware, adquirió la solución WMS para garantizar altos niveles de servicio al cliente, productividad, exactitud y precisión

Tecsys Latin America (TLA), proveedor líder en la región  de WMS y Soluciones de Software para la Cadena de Abastecimiento para América Latina y El Caribe, anuncia que International Hardware adquirió la solución WMS para soportar el crecimiento de la empresa garantizando altos niveles de servicio al cliente, productividad, exactitud y precisión. International Hardware fundamenta su filosofía en la ética, el respeto, la equidad y la justicia. Estos principios coexisten con la clara visión del desarrollo de nuestros negocios y una actitud proactiva para asumir los retos del mercado latinoamericano.

International Hardware es una empresa dedicada a la producción, importación y distribución de productos de ferretería en general y para el hogar. Fabricamos una amplia variedad de productos bajo nuestras marcas exclusivas para hacer llegar a nuestros clientes artículos de alta calidad a precios muy competitivos. Su Misión es ayudar a sus clientes a ser líderes de ventas de productos de ferretería en general, en su mercado, ofreciendo un surtido amplio de productos a precios competitivos.

Los beneficios que se buscan con la solución de WMS es optimizar las operaciones en sus centros de distribución, incrementando la productividad laboral, la velocidad de la operación, exactitud de inventario y reducciones importantes en costos en general.

"La política tecnológica de la empresa, está orientada a mantenerse a la vanguardia de la tecnología mundial, por lo cual durante los últimos años la empresa ha trabajado muy duro en proyectos de información para controlar los procesos operativos, logísticos, de bodega, aduana, transporte y carga", comentó Samuel Cohen, Director de Informática  de International Hardware.

¿Por qué TLA?

"Escogimos a TLA por su amplio conocimiento del tema, experiencia demostrable y buena referencia en el mercado. Una de las características más importantes que influyeron en la decisión fue la profundidad funcional, adaptabilidad, amigabilidad de la solución y el profesionalismo, equipo de consultores, experiencia, y la efectividad en su proceso de implementación", comentó David Cohen, Vicepresidente de Operaciones de International Hardware.

Contratamos una compañía de clase mundial en consultoría logística que nos asesoró en el  proceso de selección de software, donde se evaluaron varias soluciones de clase mundial  entre las cuales se encontraba el WMS de TLA, y nos decidimos por TLA porque nos pareció la mejor relación precio-tecnología-servicio, y también vale la pena destacar que realizamos varias visitas a los clientes de TLA en la región y logramos reafirmar que estos corroboraban los beneficios de la solución y de trabajar con una empresa como TLA, que está totalmente enfocada en sus clientes.

"International Hardware es un cliente muy importante dentro de la estrategia establecida por nuestra empresa. Con este proyecto estamos dando soluciones a un sector fundamental y crítico en la cadena de abastecimiento para el negocio de retail y distribución mayorista, en este sentido hemos proveído a International Hardware con un WMS de clase mundial y al mismo tiempo, le permite a TLA avanzar en su estrategia de posicionamiento en Panamá, y en la región de Centro América y el Caribe", agregó Mario Botero, Gerente de TLA.

Para discutir sus necesidades con nosotros, por favor escribanos a: marketing@tecsys-lat.com o visite nuestra página web www.tecsyslatinamerica.com


Fuente: Tecsys Latin America

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba