Tecnologías de Información

5 Razones para migrar al Correo Exchange

Seguramente entre las preocupaciones de la directiva de una organización están la optimización y la transformación de su plataforma de comunicaciones para dar respuesta a las nuevas necesidades de su empresa.  El correo Exchange 2010 es una herramienta que trae grandes beneficios y que le permite a cualquier organismo, sin importar su tamaño,  acceder a tecnologías de colaboración y movilidad que antes estaban reservadas a un selecto  grupo.
Para el experto en la nube y CEO de Iguanahosting.com, Gerardo Sandoval,  «la plataforma Exchange por su bajo costo, rápida implementación y características empresariales, como: sincronización de todos sus dispositivos móviles o fijos, seguridad, delegación de buzones, manejos de agendas compartidas, entre otras, representan las claves para una comunicación efectiva  de su organización.» A continuación Sandoval cita 5 razones para migrar a la plataforma de correo:
 Accesibilidad y Sincronización: Proporciona a los usuarios la libertad de conectarse de forma segura en todas sus modalidades de comunicación: correo electrónico, buzón de voz y mensajería instantánea, desde prácticamente cualquier plataforma, dispositivo o navegador de Internet.
 Flexibilidad: Adapte la implementación a las necesidades de su empresa. El Correo Exchange  le ofrece la flexibilidad que requiere  para aumentar la productividad,  podrá elegir entre una implementación local u online o en tal caso una combinación de ambas,  sus empleados dispondrán de herramientas de mensajería y colaboración que maximizarán su productividad.
 Ahorro de Costos: las nuevas características de autoservicio permiten a los usuarios realizar tareas comunes sin tener que recurrir a servicios de soporte. La posibilidad de actualizar datos y efectuar el seguimiento de información de entrega de los mensajes sin asistencia de TI, y un nuevo modelo de control de acceso.
 Colaboración: Comparta información entre sus  usuarios, de manera controlada y segura, gracias a un espacio compartido con control total, en donde podrá ubicar todos los documentos que necesite. Convoque reuniones, comparta contactos y asigne tareas.
 Seguridad: Incorpora medidas y herramientas para evitar la pérdida de información, basados en una lista integral de características de protección y control que permiten interceptar, moderar, cifrar y bloquear el correo electrónico de forma más efectiva.
Agregar valor a su organización, lograr nuevos niveles de fiabilidad y rendimiento, al mismo tiempo alcanza el máximo nivel en productividad es sencillo con Correo Exchange,  protegiendo comunicaciones y respondiendo a las necesidades de movilidad de los empleados.
Para más información ingresa a: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosted-exchange.php

Fuente: Contacto de Prensa:
Lcda. Lorenith Vera
Dpto. Comunicación e Información