e-Negocios

Vuelve Ciclo Digital.com, portal venezolano de compras especializado en tecnología

Caracas, Venezuela. Abril de 2016. Tras 10 años  de su lanzamiento inicial, vuelve al mercado Ciclo Digital, la plataforma venezolana de compras online especializada en tecnología, perteneciente al mismo grupo empresarial de Manapro. Esta página ofrece a sus usuarios una alternativa para adquirir productos de las mejores marcas, de forma rápida y confiable y ahora ha incorporado el servicio de soporte técnico para todos sus clientes.

En su portal www.ciclodigital.com los usuarios podrán tener acceso a computadoras, tabletas, televisores, audio, video, videojuegos, entre otros, con la facilidad de compra vía online y envío a domicilio de manera segura. Asimismo, la compañía tiene, como valor agregado, el servicio de soporte técnico durante todo el proceso de compra.

«Actualmente somos la única plataforma de compras online del país que ofrece el soporte técnico como parte integral de sus servicios. Nuestra idea es ser el amigo geek, ese experto en tecnología que aconseja a sus amigos qué comprar y finalmente les ayuda con el conocimiento, manejo, instalación y mantenimiento de sus equipos, para que puedan disfrutar plenamente de ellos», afirmó Mónica Mercader, Gerente de Ciclo Digital.

«Queremos llegar a esas personas que saben que cuando se habla de tecnología es vital adquirir productos de calidad que garanticen que esa inversión será duradera y satisfactoria. Buscamos ser la alternativa principal de este tipo de compras online y ofrecer un acompañamiento que se hace tan necesario cuando de tecnología se trata» puntualizó.

El soporte técnico se ofrece en las modalidades de servicio en el hogar del cliente, en las oficinas de Ciclo Digital y a distancia, éste último mediante conexión telefónica o remota. En el caso de la modalidad a domicilio, momentáneamente sólo aplica en el área Metropolitana de Caracas con previa cita. Este servicio puede ser solicitado para configuración de correo electrónico, instalación y configuración de computadoras de escritorio, impresoras, memorias, sistemas operativos y aplicaciones, así como para el mantenimiento de computadoras (Hardware y Software) y diagnóstico de computadoras personales. «Asimismo, el usuario podrá solicitar el soporte técnico de forma independiente, haya o no adquirido productos de nuestro portal», acotó Mercader.

Entre las modalidades de pago, el portal admite depósitos o transferencias bancarias, transacciones que serán verificadas por un tele operador de Ciclo Digital; o con tarjeta de crédito a través de la plataforma 123pago. Además, el cliente podrá seleccionar si desea enviar los productos a su domicilio o retirarlos directamente en las oficinas de Ciclo Digital. «Actualmente el portal no cuenta con un botón de pago Online, esto permite el acompañamiento y la seguridad en el pago realizado por el cliente, haciendo el proceso aún más seguro y confiable», afirmó Mercader.

Fuente: ciclodigital.com