e-Negocios

Coaching para Emprendedores

Encuentro COVECOP
Coaching para Emprendedores

La Comunidad Venezolana para el Coaching Profesional (COVECOP), Capítulo Venezuela de la Federación Internacional de Coaching (ICF) invita a participar en el próximo Encuentro COVECOP "Coaching para Emprendedores", que se realizará el próximo 21 de julio de 2012.

Los llamados "Encuentros COVECOP" son actividades que tienen como objetivo compartir temas que permitan contribuir con el crecimiento personal y la actualización profesional de los miembros de la comunidad, así como servir de antesala al IV Congreso Iberoamericano de Coaching ICF y el II Congreso Venezolano de Coaching COVECOP-ICF, a celebrarse en Venezuela en el 2013.

En esta oportunidad el llamado es para participar en la actividad "Coaching para Emprendedores", que se realizará el 21 de julio de este año, a partir de las 09:00 am, en Caracas.

De la mano de Oscar Mayz, Coach Ontológico Organizacional y Coach Senior certificado por Newfield Consulting, el propósito principal de este encuentro es desarrollar en el participante una clara visión del rol del emprendedor como elemento dinamizador de la sociedad actual y las posibilidades que se abren para el coach en el acompañamiento de este actor social.

Fuente: Contacto prensa
COVECOP
gagudelo@concomunicaciones.com
info@covecop.org
www.covecop.org

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba