Tecnología FIAT en el Auto Show de Caracas
Comercializadora Todeschini, C.A. expone la tecnología de vanguardia presente en la marca FIAT, un sistema gracias al cual los usuarios de la marca pueden dictar comandos de voz a sus vehículos, indicándoles números telefónicos previamente agendados o cambios al reproductor de MP3. Adicionalmente el sistema está en la capacidad de leer en voz alta los mensajes de SMS recibidos.
"My Car" es un instrumento que permite personalizar algunas de las funciones del vehículo, como la activación de alertas para el exceso de velocidad y los seguros de las puertas a más de 20 km/h, la selección del idioma del display y el acceso a información sobre el mantenimiento programado y cambio del aceite del motor. Este magnífico sistema forma parte de la tecnología a bordo de los vehículos FIAT.
FIAT presenta el Siena 1.4 Sistema Dual, homologado para comercializarse y transitar en el país, gracias a que cumple con los parámetros y el rendimiento necesarios para ello. Este automóvil con un sistema moderno de combustión dual: Gas natural vehicular (GNV) y gasolina, le permite en su diseño instalar el equipo sin alterar sus especificaciones técnicas. Amplitud de su maleta permite alojar al tanque para el gas natural y todavía contar con capacidad disponible.
Un producto versátil de gran éxito en el transporte de pasajeros, debido a sus características y ventajas entre las que resaltan la amplitud de espacio para pasajeros y equipaje y sus características de uso, economía de gestión, su capacidad para funcionar con gas natural vehicular (GNV) disminuyendo el consumo de gasolina, y logrando reducir las emisiones contaminantes.
En el Auto Show de Caracas, más que una exhibición tradicional de automóviles, FIAT y la empresa que la representa en el país, Comercializadora Todeschini, C.A., exponen la tecnología de vanguardia presente en la marca, los atributos y factores que respaldan la inversión del consumidor y el beneficio que se le brinda a la sociedad venezolana en su conjunto.
Fuente: Julio César Alcubilla B.