Negocios y Mercadeo

Sodexo rediseñó su sitio web

Gracias a clientes, empleados y comercios afiliados a Sodexo Venezuela, se logró incorporar nuevas funcionalidades y convertir Sodexo.com.ve en un espacio más intuitivo, funcional y confiable.

Tras un estudio de seis meses para evaluar el comportamiento de los usuarios de su página www.sodexo.com.ve; Sodexo rediseñó su sitio web e incorporó nuevas funcionalidades para permitir a clientes, empleados y comercios afiliados informarse, realizar transacciones y consultar el estatus de sus solicitudes de forma, ágil, práctica y segura.

"Sodexo, entiende que el proceso de gestionar beneficios sociales y motivacionales, requiere una plataforma de servicio vanguardista… nuestra renovada página web fue pensada para transferir algunos de los atributos que nos caracterizan como organización, como lo son robustez, agilidad y seguridad, haciéndola para ellos más amigable, funcional y confiable", señaló Piero Melchiorre, director de mercadeo de Sodexo.

Desde enero, la empresa realizó una serie de estudios de opinión, y consultas a expertos en innovaciones de las comunicaciones digitales, a fin de profundizar y alinear su canal de relación, con las opciones más eficientes en manejo, funcionalidad y amigabilidad de los procesos comunicacionales. Los resultados obtenidos sirvieron como base para establecer postulados por áreas de observación en la página principal así como la optimización de las diversas secciones de Sodexo en línea (empresas clientes, empleados y comercios afiliados).

Entre las nuevas funcionalidades de la web de Sodexo, los usuarios podrán encontrar espacios más llamativos y con opciones de mayor funcionalidad, ajustadas a intereses de información y a necesidades de gestión para cada tipo de usuario.

Entre las principales mejoras que los usuarios podrán disfrutar desde el 04 de noviembre, está la fácil ubicación de las soluciones en beneficios sociales y motivacionales que Sodexo Venezuela ha diseñado, para aportar valor a la calidad de vida de la familia venezolana; así como explicaciones detalladas de la logística necesaria, para incorporar cualquiera de los beneficios adicionales que se han diseñado, a los pedidos a realizar mes a mes.

Adicionalmente  los usuarios contarán con un acceso directo a la reconocida comunidad del conocimiento para la gestión de gente, "Vida Profesional", donde Sodexo ha abierto un espacio para la discusión y construcción de aprendizajes tras el acopio de las mejores prácticas corporativas de las empresas afiliadas.

"En ocasiones nuestros clientes, comercios afiliados y empleados, nos contactan para realizar preguntas que facilitan los procesos y/o complementan informaciones publicadas en nuestra antigua página web, por ello, entendiendo la necesidad de optimizar nuestros tiempos, incorporamos un espacio de preguntas y respuestas, más frecuentes, para cada una de las secciones dedicadas a ellos… todo este desarrollo de contenidos e innovaciones, lo hemos logrado gracias al continuo contacto que mantenemos con nuestros aliados, pues Sodexo Venezuela es para y por la calidad de vida del venezolano", concluyó Melchiorre.

Sobre Sodexo

Sodexo es una empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, filial de Sodexo, multinacional francesa líder en servicios de comedores y beneficios sociales, con presencia en 80 países.

Con más de 17 años en Venezuela ofrece cobertura nacional, a través de oficinas en Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Maracaibo y Barquisimeto. Certificados por el Ministerio del Trabajo e inscritos en el Registro Nacional de Contratistas, la empresa facilita el cumplimiento de las leyes laborales, además promueve la motivando de los empleados, sin incrementar las cargas salariales y parafiscales de la empresa.

Sodexo Venezuela cuenta con más de 12.000 empresas clientes,  1.000.000 empleados y 50.000 comercios afiliados.

Fuente: sodexho.com.ve