Negocios y Mercadeo

La fundación Nuestra Tierra propone «Revolución Productiva»

Por: Julio C .Alcubilla B.- Editor
Mercado y Negocios
www.tecnologiahechapalabra.com
Esta actividad es organizada y creada por la Fundación Nuestra Tierra para posicionar el "Producto País" nuestro Cacao, que es la meta principal por parte de sus organizadores
Con el objetivo de impulsar las capacidades productivas que se desarrollan en el territorio nacional y reactivar las unidades productivas de Cacao que se encuentran en el país, para el mes de octubre se efectuara la tercera edición de la "Expo Feria Internacional del Chocolate  2015", bajo la Cúpula del Extraordinario Poliedro de Caracas, donde sus protagonistas serán el "Cacao y el Chocolate" de nuestra tierra.
Esta iniciativa es promovida por la Fundación Nuestra Tierra, para Impulsar, Valorar y Enaltecer nuestro Cacao y el Chocolate como Identidad del Venezolano ante el mundo. Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, indicó que a esta actividad están invitados a participar productores, artesanos, emprendedores, y empresarios nacionales que apuesten por el futuro del país y que tengan las ganas de trabajar mancomunadamente para su crecimiento y fortalecimiento.
"Venezuela tiene las herramientas necesarias para ser una "Potencia Cacaotera Mundial", en cuanto a la producción del mejorCacao del mundo Fino de Aroma, 100% Orgánico. Esta actividad impulsara el desarrollo agroproductivo en nuestro país, mejorando en gran manera la actividad económica a través de este importante rubro" expreso Leudys González.
Este evento está pautado para el mes de Octubre del 01/04 cuando se celebrara por primera vez el "Día Nacional del Cacao". Esta importante actividad servirá de enlace para todos los empresarios nacionales del sector público y privado como punto de apoyo para todas las actividades productivas que se realizan en nuestro país.
Para esta importante cita de trascendencia nacional, se estima participen más de 125 empresas y asistan más de 15.000 mil personas diarias provenientes de distintos lugares del país y países vecinos.Indicó González que otro de los objetivos principales que busca el evento es establecer alianzas con el sector privado para la creación de empresas mixtas que permitan optimizar el desarrollo económico del país. "Es el momento para articular esfuerzos que aporten excelentes beneficios en la producción, debemos trabajar todos unidos y así lograr la "Venezuela Potencia Productiva" que todos queremos, en la unión esta la fuerza".
Si aún no has reservado espacio en esta importante expo, estas a tiempo de hacerlo y formar parte de esta tercera edición, donde su marca o producto tendrá exposición importante en la misma, pueden comunicarse con la fundación por sus diferentes puntos de contacto: Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve  /  Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: fundacionnuestratierra@gmail.com  /  Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

Nota de Prensa

Fuente: Julio. C.Alcubilla B.-
MERCADO Y NEGOCIOS en tecnologiahechapalabra.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba