Taller: La vejez como milagro de vida, sus cuidados y buen trato

Fundación Misión de Vida, Prensa. Febrero 2015. La Atención Geriátrica, los cambios en el envejecimiento, los síndromes geriátricos, el maltrato y el marco legal que protege al adulto mayor, son algunos de los temas a desarrollarse en el Foro – Taller «La vejez como un milagro de la vida: sus cuidados y buen trato», organizado por la Fundación Misión de Vida, a celebrarse el sábado 28 de febrero 2015.

La Fundación Misión de Vida es una organización sin fines de lucro, , dedicada desde hace 7 años a ofrecer actividades sociales, culturales, artísticas y recreativas, llevando mensajes de paz, ciudadanía, conciencia y esperanza a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que vivan o no en casas hogares, en estado de abandono o situación de calle.

Como apertura al Foro – Taller, el Comunicador Social, además de Fundador y Director de la Fundación, Lenin Mendoza, abordará el tema: La Atención Geriátrica: Un acto de humanidad.
Posteriormente, el Geriatra Adonis Leal dará a conocer los cambios en el envejecimiento, el modo de presentación de las enfermedades en los adultos mayores; los síndromes geriátricos (Caídas, Incontinencia, Depresión, entre otros); el maltrato al adulto mayor (Físico, Psicológico, entre otros); así como también el marco legal que protege al adulto mayor. Finalmente, el Educador y Asesor en Desarrollo Humano, Teogenes Goitte, realizará a través de la proyección de una película la sensibilización para el buen trato a los adultos mayores.

El Foro – Taller «La vejez como un milagro de la vida: sus cuidados y buen trato» está dirigido a todo público, siendo una excelente oportunidad para quienes estén interesados en conocer y ahondar en temas relacionados a los Adultos Mayores.

Dicho Foro – Taller se estará llevando a cabo, el día sábado 28 de febrero 2015, de 8:00 am a 5:00 pm, Av. Principal El Bosque, entre Santa Lucia y Santa Isabel, Centro Internacional de Innovación y Tecnología, Edificio Elwi, Piso 1. Chacaíto. Punto de referencia: Parada de Metrobús Las Mercedes, Metro Chacaíto, salida El Bosque.

Es importante destacar que para participar en el mismo, se debe reservar el cupocontactando a La Fundación Misión de Vida a través de los números: +58 212 7159350 / +58 412 7078559 o por el correo electrónico: [email protected].

Fuente: Eduardo Ramirez – Fundación Misión de Vida