Eventos

Protección de Datos y Seguridad Informática, el 24/11/2009

El 24 de noviembre será un día dedicado a conocer las últimas soluciones y avances en materia de seguridad informática,  el resguardo de la información, y en general cómo gestionar de la manera más eficiente y segura el creciente volumen de información que se genera en las organizaciones.

OBJETIVO

Dar a conocer las últimas soluciones y avances en materia de seguridad informática,  el resguardo de la información, y en general cómo gestionar de la manera más eficiente y segura el creciente volumen de información que se genera en las organizaciones.

PARTICIPANTES

Especialistas en seguridad de Departamentos Informática, sector público y privado, propietarios de empresas, directores generales, consultores, distribuidores de TI y Canales, sector bancario-financiero y asegurador, industria, energía y transporte,  Internet y comercio electrónico.

CONTRIBUCIONES

Para mayor información, los interesados en contribuir y patrocinar los eventos pueden visitar la sección de contacto de la Cámara, o comunicarse directamente con las oficinas de CAVEDATOS, a través de los teléfonos 58 212 935DATO, 58 212 2856520 / 8498 o vía correo electrónico a cavedatos AT cantv.net y operaciones AT cavedatos.org.ve.

INSCRIPCIONES
Inscripción sin costo – Invitación Controlada.
La pre-inscripcion a este evento debe solicitarse enviando la siguiente información a inscripciones.cavedatos AT gmail.com: Nombre completo, Empresa, Cargo, Teléfonos (fijo y móvil), eMail y el nombre o fecha del evento al cual desea asistir.
Cupo limitado. El ingreso al evento requiere confirmación por parte de CAVEDATOS, la cual será oportunamente enviada por email.

Más información en cavedatos.net.

Fuente: cavedatos.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba