La III Expoferia Internacional del Chocolate un espacio para la cultura

www.tecnologiahechapalabra.com
móvil: 04122005390
twitter:@editorglobal
La Fundación Nuestra Tierra no pierde detalle para lograr un evento de trascendencia en nuestro país y apoyar al productor del cacao Venezolano y el artesano del chocolate en Venezuela, junto a los hacedores de nuestra cultura nacional…
La III Expoferia Internacional del Chocolate 2015, se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas desde el 1 al 4 de octubre, estos son los eventos que darán la bienvenida al público asistente:

Aún puedes ser partícipe de estos eventos ingresando a expoferiainternacionaldelchocolate.com
Chocolate Fashion Show
El primer concurso temático de moda inspirado en este maravilloso, noble y estratégico fruto "el cacao", con talento Nacional se mostrará como una vitrina de oportunidades donde la CREATIVIDAD, GLAMOUR, ELEGANCIA y BUEN GUSTO serán los protagonistas para consolidar a Venezuela dentro de las altas pasarelas chocolateras.
La Voz del Cacao
Se busca resaltar el talento nacional de los cantantes y compositores que deseen homenajear y apoyar las bondades del Cacao.
Tarima VIP
La tarima VIP busca animar a este gran evento con la participación de jóvenes y adultos.
No puedes perderte ésta cita con la cultura y apoyar al talento Nacional y la maravillosa iniciativa de La Fundación Nuestra Tierra

Fuente: LIc. Julio C. Alcubilla B. – Negocios y Mercadeo