Eventos

Auvisión apoyo la realización del 4to Congreso Americano Misionero

El pueblo zuliano se congregó en la plazoleta de la Iglesia de Santa Bárbara en el casco central de la ciudad de Maracaibo para iniciar este camino hacia el 4to Congreso Americano Misionero que se realizó en Noviembre de 2013 y que tuvo por sede la capital zuliana.

La tierra chiquinquireña de Maracaibo se convirtió en anfitriona de más de 5 mil misioneros de todo el continente americano y del mundo entero.

Fue un evento donde atendimos simultáneamente y durante 3 días seguidos, 23 salas de conferencias con sonido y audiovisuales, 16 de ellas en el Palacio de Eventos y 07 salas en el Hotel Maruma.

El salón principal del Palacio de Eventos (Salón Venezuela) con aforo para 3500 personas, estuvo ocupado por encima de su capacidad total, y en este salón también hubo traducción simultánea multidiomas para un gran grupo de delegados internacionales.

Simultáneamente se transmitió a distancias considerables, señales de audio y video desde seis diferentes salas hacia la sala de prensa para que el equipo de la Universidad Rafael Belloso Chacín pudiera hacer streaming de estas seis salas.

Se requirieron entre otros equipos: 42 laptops, 15 TV plasma, 23 proyectores, 08 cámaras de video con sus camarógrafos, 400 receptores multicanales de traducción simultánea, con 04 cabinas de idiomas diferentes, pero especialmente se contó con nuestros operadores técnicos en cada una de las salas para lograr una excelente funcionalidad de los equipos, y una vez más podemos decir que Auvisión tiene la experiencia, capacidad  y organización suficiente para cumplir con las expectativas de nuestros clientes en este tipo de eventos de tan gran magnitud y exigencias.

Si desea información puede visitar www.auvision.com, o solicitarla por  auvision@auvision.com o llamar gratis al  0800AUVISION (0800-28847466).

Fuente: auvision.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba