Entretenimiento

VIVOplay: programación en tu idioma donde estés

Junio de 2014.  En la nueva era del consumo audiovisual es importante tener todo el contenido en una sola aplicación. VIVOplay vino a renovar el mercado con las mejores series, películas y noticiarios provenientes de Latinoamérica. Con esta aplicación, los productores regionales podrán presentar sus programas en un solo lugar para una audiencia regional ávida de conectarse con sus raíces.

www.vivoplay.netPara los amantes de las series y las películas esta plataforma es el primer sistema de televisión por suscripción "Over the top" (OTT) que agrupa el mejor material audiovisual de cada país latinoamericano, concentrándose en información, noticias y entretenimiento para consumidores presentes en todo el mundo.

En estos momentos existen cerca de 26  millones de latinoamericanos residenciados fuera de sus países de origen, según Naciones Unidas, que con el lanzamiento de VIVOplay, plataforma basada en la descarga de contenidos, se verán beneficiados, puesto que no existirán las fronteras.

En cualquier parte del mundo donde se encuentren podrán conectarse con sus raíces con tan sólo poseer una conexión a internet.

"Con VIVOplay buscamos unir a la comunidad latinoamericana que está alrededor del mundo y que quiere disfrutar de contenidos de calidad producidos en su tierra desde una sola app multidispositivos", expresó Carlos Hulett, Chief Executive Officer de VIVOplay.

Con VIVOplay, el programador será el consumidor, pues podrá elegir entre la oferta lineal que ofrece la plataforma u ordenar señales a la carta para dispositivos con sistemas Android, iOS y web.

"Actualmente contamos con la plataforma tecnológica OTT más sólida de Latinoamérica; tenemos la integración de redes sociales más novedosa y el mejor punto de acceso en el mundo, lo que nos permite ofrecer la mejor experiencia a nuestros suscriptores. Puede utilizarse en cualquier dispositivo, desde un televisor inteligente hasta un teléfono IOS o Android", dijo Hulett.

VIVOplay será la conexión con canales regionales e igualmente producirá contenido exclusivo, con lo que el televidente también podrá disfrutar de programación original completamente en su idioma.

Fuente: bm.com