Entretenimiento

Disponible Rápidos Como El Rayo para smartphones y tabletas

Rápidos Como El Rayo para smartphones y tabletas, de Gameloft y Disney Interactive, un juego nuevo inspirado en la franquicia de Cars de Disney•Pixar.

París, 9 de octubre de 2014 ¡Pisa el acelerador! Gameloft –compañía líder en la publicación de juegos sociales y digitales– y Disney Interactive se alegran de anunciar el lanzamiento de Cars: Rápidos Como El Rayo, un juego nuevo inspirado en la franquicia de Cars de Disney•Pixar.

Cars: Rápidos Como El Rayo invita a los jugadores a unirse a lo que promete ser una experiencia emocionante y memorable dentro del universo de Cars, gracias a una historia única y a la voz oficial en inglés de Rayo McQueen (Owen Wilson).

"Cars es una de las franquicias de dibujos animados más populares y queridas, por lo que estamos emocionados de poder trabajar con Disney y Pixar y dar vida a sus personajes en smartphones y tabletas", indica Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y licencias de Gameloft. "Niños, padres y aficionados podrán disfrutar de personajes encantadores e icónicos a través de una mezcla emocionante en la que se combinan carreras de alto voltaje y la construcción de una ciudad en una experiencia de género dual único".

Al mismo tiempo que entran en el universo de Cars, los jugadores de todas las edades podrán enfrentarse unos a otros en carreras explosivas que pueden personalizarse de principio a fin con sencillos controles, potenciadores de nitro y muchas otras sorpresas. Desde el legendario Rayo McQueen hasta el atrevido Francesco Bernoulli, los aficionados pueden elegir entre 20 personajes de Cars y divertirse construyendo su propia Radiador Springs, el hogar de Rayo y sus amigos, con edificios míticos y escenarios de la película, como Luigi's Casa Della Rueda y la tienda de Fillmore.

Cars: Rápidos Como El Rayo está disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone.

Echa un vistazo este trailer aquí.

Acerca de Disney Interactive:
Disney Interactive es la división de entretenimiento digital de The Walt Disney Company. Como uno de los mayores creadores mundiales de experiencias digitales de alta calidad, Disney Interactive produce entretenimiento interactivo para toda la familia, incluyendo videojuegos para distintas plataformas, cortometrajes online, juegos sociales y para móvil y todo tipo de contenido digital a través de las plataformas de medios actuales y emergentes.

Dirigidos a públicos de todas las edades, los productos principales de Disney Interactive incluyen la plataforma de videojuegos Disney Infinity; Club Penguin, el mayor mundo virtual para niños; franquicias populares para móvil como Frozen Free Fall y Disney Tsum Tsum; distintas plataformas online para niños, padres y aficionados como Disney.com, Oh My Disney y Babble.com, así como la red social de Disney, con más de mil millones de visitas en Facebook. Para más información, visita: disneyinteractive.com.
Acerca de Gameloft
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las compañías más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (dispositivos Apple® iOS, Android® y Windows® incluidos), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat y Dungeon Hunter. Además, Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX Digital Entertainment, Mattel® y Ferrari®.
Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y emplea a más de 5000 desarrolladores.
Gameloft cotiza en la NYSE Euronext de París (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft cotizará por mutuo acuerdo en EE. UU.

Fuente: Ángela Hernández Toledo – gameloft.com