Eventos

III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación

"Comunicación, Ciudadanía y Valores" es el tema central del III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación (COMLAC 2007) que se realizará del 15 al 19 de octubre, en la ciudad de Loja-Ecuador.

Expositores, investigadores y expertos en comunicación a escala internacional, como Armand Mattelart (Francia), Rafael Alberto Pérez (España), Adela Cortina (España), Jesús Martín Barbero (Colombia), Maria Cristina Mata (Argentina), Ismar de Oliveira (Brasil) entre otros, compartirán sus reflexiones, tesis y propuestas sobre el rol de la comunicación en la construcción de nuevas estrategias de participación y movilización ciudadanas en la sociedad mediática y digital que caracteriza el siglo XXI. El programa académico del Congreso comprende conferencias magistrales, paneles de debate, salas de ponencias, talleres de reflexión y construcción de propuestas estratégicas y metodológicas, que abordarán alrededor de 50 temas relacionados con la propuesta central de la convocatoria "Comunicación ciudadanía y Valores".

El evento está destinado a profesionales de la comunicación, investigadores, docentes universitarios, estudiantes de comunicación social del continente, interesados en conocer y actualizarse con las nuevas reflexiones y propuestas sobre el rol de la comunicación en la sociedad.

Las inscripciones tienen un costo de 100 dólares para profesionales, 80 dólares para asociados y 50 dólares para estudiantes (hasta el 31 de julio habrá un descuento de un 20% para profesionales y 40% para asociados y estudiantes). El registro puede realizarse en línea, aquí. Para inscribirse se debe llenar la ficha oficial del III COMLAC, y remitirla al E-mail: maryann@oclacc.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla  o Fax. 00593 – 2226839.

Para más información ingrese al portal www.comlac.org 

Fuente: sociedadytecnologia.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba