Miscelánea

FUNDES Venezuela seleccionada como ONG que

FUNDES Venezuela resulto seleccionada por el Programa de Subvenciones para el Desarrollo de la Microempresa HP Latinoamérica, por ser una organización con un proyecto atractivo, para atender la ejecución de servicios de desarrollo empresarial, impulsando la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYME).

Este Programa de Subvenciones para el Desarrollo de la Microempresa,  tiene como objetivo fortalecer tecnológicamente la ejecución de servicios de desarrollo empresarial a través de fundaciones sin fines de lucro.

HP valoró a través de su programa, la capacidad de FUNDES Venezuela para promover la productividad e innovación en las PYMES. Este apoyo reforzará su capacidad para brindar asesoramiento y capacitación a los empresarios en el ámbito tecnológico, con el fin de promover la efectividad y eficiencia de las PYMES.

Próximamente HP Otorgará a FUNDES una valiosa dotación de equipos, reforzando así el arduo trabajo que ha desempeñado a lo largo de sus catorce años de labor  con las PYMES del país.

Fuente: Jorge Jamal – FUNDES Venezuela

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba