Miscelánea

BID realiza donación a proyectos tecnológicos de la región

El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció la aprobación de una donación de US$ 2,7 millones para proyectos piloto de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que beneficiarán a pequeñas y medianas empresas (PYME) en América Latina.

Los proyectos beneficiados fueron seleccionados a través de una convocatoria realizada por el FOMIN en julio del 2006 en el marco del Programa de Innovación en Tecnología de Información y Comunicaciones para el Comercio Electrónico y el Desarrollo de la PYME (ICT4BUS).

Más de 200 organizaciones de 20 países se registraron para participar en la convocatoria y 150 presentaron propuestas. Este fue el tercer llamado del Programa desde sus inicios en el año 2002.

El Programa ICT4BUS incluye también una facilidad para la transferencia a otros países de la región de soluciones o servicios basados en TIC desarrollados en proyectos financiados por el programa.

El FOMIN, es un fondo autónomo administrado por el BID que apoya el desarrollo del sector privado en América Latina y el Caribe, centrándose en microempresas y pequeños negocios.

Fuente: daycohost.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba