Encuentro Mercado PyME

Comunicación Efectiva en los Equipos de Trabajo

Taller
Comunicación Efectiva en los Equipos de Trabajo


La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnología  de la Información (CAVEDATOS) y la organización ConComunicaciones, con el apoyo de la Fundación para el Estudio e Investigación Corporal (FUNDASOMA), realizarán este 22 de marzo el taller «Del Discurso a la Acción: la comunicación efectiva en los equipos de trabajo». Encuentro que tendrá lugar en Caracas.

Se trata de una actividad vivencial, donde los participantes generarán competencias, distinguirán posibilidades y formas de relacionarse, partiendo de la toma de conciencia del hacer propio y del equipo de trabajo. El taller está dirigido a líderes o integrantes de grupos laborales, así como público general interesado en fortalecer su comunicación.

Del Discurso a la Acción, será facilitado por Nora Ávila, representante de FUNDASOMA, antropóloga, psicoterapeuta corporal, coach ontológico y organizacional, especialista en dinámicas de grupos, psicoterapia gestalt, funcional y caracteroanalítica. Además por Gabriela Agudelo, representante de ConComunicaciones, comunicadora social, coach organizacional, especialista en estrategias digitales y planificación estratégica de la comunicación y la imagen corporativa.
 
Gabriela Agudelo señala que este taller «es una oportunidad para darnos cuenta de aquello que nos dificulta el hacer, es decir, la acción en los equipos de trabajo. Qué decimos y qué no decimos, cómo nos relacionamos y qué competencias son necesarias para llevar a cabo conversaciones que promuevan la coordinación de acciones efectivas»

El encuentro iniciará a las 08:00 am del día 22 de marzo de 2012. Tendrá lugar en la sede de CAVEDATOS, ubicada en la urbanización Los Dos Caminos, de Caracas-Venezuela. 

Obtenga información detallada del taller AQUÍ: http://www.concomunicaciones.com/Articulos/TallerDelDiscursoalaAccion.htm

Fuente: Contacto prensa
ConComunicaciones
Carlos Gómez
ggomez@concomunicaciones.com
Facebook: ConComunicaciones
Twitter: @ConComunica
www.concomunicaciones.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba