Vinos, gastronomía y destilados

Show Bride sexta Edición

Julio César Alcubilla B.-

Allison Ventura, Directora del portal www.mibodainolvidable.com, productora y representante de nuevas promesas del canto urbano, nos tiene acostumbrados a eventos de impecable factura, alto poder de convocatoria y ese sello de calidad tan característico de su elocuente trabajo… Ayer  20 de Febrero fuimos testigos una vez más en la sexta edición del evento más importante de expositores de bodas de nuestro país, el "Show Bride. Disfrutamos la hospitalidad y excelente trato de los organizadores, quienes nos dieron cita en el restaurant y centro de eventos Cité & Bar, ubicado en CCCT, de nuestra querida ciudad de Caracas. Bajo el lema de lo mejor para una boda inolvidable, los expositores más connotados de nuestro país, en materia de Eventos, Bodas y Convenciones, exhibieron la calidad de sus productos y servicios, en un grato ambiente.

Este evento se caracteriza por ser excepcional en la escogencia de sus expositores, pues los mismos deben garantizarle a sus clientes vocación, calidad de servicio, productos trascendentes e inmejorable factura,  para todas aquellas parejas en vísperas de su boda puedan invertir, e incluso ahorrar con tiempo y dinero encontrando las mejores opciones en el Show Bride Mi Boda Inolvidable.

Pude apreciar directamente, la extraordinaria oferta de varios expositores, entre los que destacan, Revlon Patrocinante Oficial, Foto Andry Patrocinante Oficial,  www.tutrago.com, Caritas Spa Center,Amilcar Eventos, Atelier Yajumar, Maquillando.com, Joyerìa Marcelo, Reposterìa Lilgia Pachòn, Lisbeth Linares BIsutería Fina para Bodas, el Músico Carlos Puerta, los cantantes, César y Prince y la conducción de Andreina Veliz y Rossi Rincón. Desfile de Moda con los más representativos Diseñadores de Alta Moda como Octavio Vásquez, Lázaro Sánchez, Carlos Aguilar, Carlos Benguigui y Lixido Iriarte, Valentina Cedeño, entre otros. 

Destacable por su propuesta de Alta Repostería el Chef José Rada, nos sorprendió pues en su stand muchas parejas aguardaban para ser atendidos.  Este chef ofrece  una mezcla poco vista en el mercado gastronómico venezolano,  las cubiertas de sus tortas además de ser concebidas en hermosas creaciones, son tan degustables coimo comibles, por su suavidad y sabor tan especial… las mismas junto al  biscocho y relleno realmente son innovadoras y deliciosas. Estuve compartiendo con éste nuevo valor de la repostería venezolana y me definió que quizás el éxito de sus tortas, radica en la atención personalizada para ofrecerle a su clientela, la satisfacción de un sueño. Desde la cubierta, su suavidad, sabor estructura y balance, ya que son muy poco invasivas o en extremo dulces, unidas al húmedo y suave bizcocho, nos impactan, para luego concluir que en su relleno, definitivamente nos seducen. La degustación la realicé en una pequeña porción, que tenía cubierta de almendras, el biscocho esponjoso con un toque a naranja y algo de licor y el relleno, (crema suiza), a base de almendras fileteadas, chispas de chocolate, perfumada con licor y naranja …difícil de obviar.  Este chef destaca en su oferta, no sólo para repostería de bodas, sino  ofrece servicios de repostería corporativa, quince años, aniversario, primera comunión y sus servicios. Logré para nuestros lectores algunas gráficas de éste chef y su dirección electrónica: tuchefvenezolano@gmail.com y sus teléfonos 0412-7371845.

TuTrago.com estuvo presente en tan agradable velada, en donde los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de exquisitos cocteles, preparados por los mejores bartenders. Los visitantes de forma gratuita, estuvieron en contacto directo con quienes les ofrecieron las opciones para trajes, cortejo, repostería,  bebidas, música, arreglos florales, fotografía, Organización de Eventos, Spa, etc.

En el Show  Bride de mi boda inolvidable, es en definitiva el evento de bodas más importante de nuestro país, ya que en el mismo no sólo podemos planificar y contar con los proveedores más importantes y de mejor servicio en Venezuela, sino que disfrutaron los visitantes, de desfiles de moda, shows, sorteos, espectáculos en vivo y sorpresas para todos los invitados.
Conversé con Allison Ventura y me informó que El Show Bride Mi Boda Inolvidable surge por la necesidad de expandir el mercado de planificación de bodas en el país, para garantizar así las mejores ofertas y productos del mercado; para el próximo mes de Septiembre, lanzarán la séptima edición, que contará con novedosas sorpresas. Para aquellos lectores los teléfonos de Allison Ventura…0212-880.19.42 ó 8986169, o ingresen  a www.mibodainolvidable

Fuente: Julio César Alcubilla B.-TecnologiaHechaPalabra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba