Destinos y Placeres

Hotel Hesperia WTC de Valencia…un brunch extraordinario en la Venezuela posible

El pasado 20 de Junio, tuve el placer de disfrutar por invitación del Sub-Director General del Hotel Hesperia en Valencia Estado Carabobo de Venezuela, el señor Enrique Tabares, de  un fin de semana sorprendente. 

Por: Julio César Alcubilla 
Mail: julio.c.alcubilla@gmail.com;     
Twitter: @editorglobal
Blog: http://editorglobal.bogspot.com

Ningún detalle es pasado por alto al huésped, aún para los más exigentes como éste servidor ; y esto lo comprobé, porque a lo largo de mi estadía, estuve haciendo investigaciones con diferentes huéspedes y todos coincidieron, que en lo referente  al servicio, las habitaciones y estadía, había sido realmente significativa. 

En esta primera entrega les deleitaré con imágenes del, brunch degustado el día Domingo, para los huéspedes que opten por ésta maravillosa opción. En la cual por una inversión por persona que no supera los 400 bs, desde las once a.m hasta las 5 p.m, pueden saborear platillos sorprendentes y si lo prefieren como yo, acompañarlos por Cava, de Cataluña.

El Hotel Hesperia WTC Valencia, con éste brunch único dentro de la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo,  cuenta con la asesoría permanente del chef Oscar Velasco y el maître, Abel Valverde del restaurante Santceloni, del Hotel Hesperia de Madrid, España. Un centro ibérico  que posee dos estrellas Michelin, otorgadas por la Guía Michelin que premia a los sitios de elevado prestigio en el mercado de restauración.

El éxito de éste brunch, probablemente provenga de la selección esmerada de cada uno de los productos que lo componen y en el aprovechamiento de la temporada, logrando una fusión complaciente para cualquier comensal, incluso lo de paladares más versados en cocina fusión. La intención, queda demostrada, al basar una estrategia de buen servicio de bodega y de sala,  adaptando el restaurante gourmet carabobeño a los estándares internacionales de la firma, a fin de mejorar la dinámica de la cocina y la atención a los clientes para que se sientan en familia, ofreciéndoles lo mejor de la ciudad con un marcado estilo gastronómico.  Sorprenden por igual, los avances de última generación en el que destaca la atención a cada comensal en lo individual.

Los chefs de  Cárnicos y Vegetales junto a su equipo

Incluyo para una segunda entrega, mi experiencia en el spa, por lo pronto las imágenes de la suite que me dio albergue y el brunch en compañía de mi cordial anfitriona, La Lic. Asunción Sanmartín, Gerente Comercial del Hotel Hesperia. Éstas gráficas hablan por sí solas. la estupenda suite que me dio albergue, las maravillosa atención en el spa, hasta un final sorprendente.

Reservas: 58-241-515.30.00        guestservice@hesperia-wtc.com

Asunción Sanmartín y Abel Valverde

Fuente: Julio César Alcubilla B.- www.negociosymercadeo.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba